HD7 no enciende, Ha muerto !! Alguna ayuda???

Hola Chicos.

Definitivamente mi HD7 ha muerto, no consigo hacerlo arrancar. Si hago lo que habeis comentado por aquí (pulsar tecla + y power no hace nada de nada).

Pero en cambio si lo conecto al ordenador con el cabla me muestra que está cargando y se enciende la lucecita roja, en este momento si pulso la tecla + y power me sale
una pila verde en pantalla indicando que está cargando.

He probado con otra batería y mismos sintomas.No me veo con los hu...., con el valor suficiente de liarme a demontar el teléfono com ha hecho Don Tareco, he comprobado que los
tornillos que mencion estén en su sitio.

samarkanda, he probado a entrar en recovery como indicas pero no hace ni caso, solo me muestra la bateria en el caso de que esté conectado al ordenador sino no hace ni muuu.
Indicas que en tu firma tienes unos archivos pero solo he sido capaz de encontrar que es un parche para el BT. ¿Si consigo sustituir la flash
crees que se me solucionarán .

El teléfono lo compré en todoenmano, estoy planteandome la posibilidad de contactar con ellos y enviarles el teléfono porque está todavía en garantía
y espero que esto me lo cubra. ¿Se os ocurre alguna otra idea?, ¿habeis pasado por esto alguno?.

Un saludo,

Antes que mandarlo a china. Pasate por mi firma. Punto 2. Habiendo hecho los anteriores y flashea por cable el recovery.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Hola samarkanda, estoy a vueltas con con este problema todavía. Me he descargado los ficneros .img y con el Virtual CloneDrive he intentado extraer los archivos que contengan pero me salta una ventana diciendo que no lo puede leer. He probado también con daemon tools y me sale el mismo error tanto para el recovery.img como para el recovery.img de BM. Me lo he descargado un par de veces también a ver si es que me lo descagaba corrompido pero no he tenido suerte.

¿Me podeis confirmar que estos ficheros están bien por favor?.

La que me queda es comerme el coco para arreglarlo porque los chinos están pasando de dar soporte también y me temo lo peor (meterme el telefono por .... ).

Gracias samarkanda.
 
Hola samarkanda, estoy a vueltas con con este problema todavía. Me he descargado los ficneros .img y con el Virtual CloneDrive he intentado extraer los archivos que contengan pero me salta una ventana diciendo que no lo puede leer. He probado también con daemon tools y me sale el mismo error tanto para el recovery.img como para el recovery.img de BM. Me lo he descargado un par de veces también a ver si es que me lo descagaba corrompido pero no he tenido suerte.

¿Me podeis confirmar que estos ficheros están bien por favor?.

La que me queda es comerme el coco para arreglarlo porque los chinos están pasando de dar soporte también y me temo lo peor (meterme el telefono por .... ).

Gracias samarkanda.

Pero si no tienes que extraer el img. Bajartelo y nada mas.
Tu haz lo que pone en el post que, con perdon, es un "guiaburros".
Si hubiese que extraerlo con DT lo hubiera puesto.
Sigue los pasos uno a uno, y si te quedas colgado en alguno vuelves a preguntar.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
@raulhd7 Si el ordenador te reconoce el móvil cuando lo conectas al USB entonces seguro tiene solución. En mi casi ni se inmutaba cuando lo conectaba al USB, era como si no conectase nada pero este no es tu caso así que el fallo eléctrico queda descartado.

Sigue los pasos que @samarkanda te dice y verás que lo recuperas.
 
Última edición por un moderador:
@raulhd7, para entrar en el recovery, asegúrate de seguir estos pasos, que son los que a mí me funcionan en mi B63M, muy similar al HD7+:

1) Con el teléfono apagado (esto ya sabemos que lo has hecho), enchufa el cargador. No lo conectes a un pc, sino a un cargador conectado a un enchufe

2) En cuanto salga la batería cargando, pulsa y mantén pulsado el botón de encendido, hasta que salga el androide en patinete (o el logo que tenga tu teléfono).

3) En ese momento, pulsa y deja pulsada la tecla de subir volumen. En este momento, si todo va bien, y nada me hace pensar que no, ya que dices que el pc te reconoce el teléfono, el led de carga se apagará y te entrará al recovery, desde donde puedes intentar restaurar los valores de fábrica y ver si así el teléfono revive. Si no reviviera, ya es cuestión de probar a meter un ROM desde el pc.

Por cierto, los archivos .img no son imágenes que puedas abrir con Daemon Tools, no se trata de imágenes de CD, sino de imágenes de una partición Linux, en formato yaffs2. No te molestes en tratar de descomprimirlas, porque no es esa su utilidad. De momento, prueba lo que te comento y después, ya veremos si necesitas meter una ROM desde el pc o no.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda</SPAN>, gracias por el guiaburros "me va al pelo".
@don tareco</SPAN>, gracias por los ánimos (los necesito).
@jman0</SPAN>, gracias por las aclaraciones.

Pero nada, sospecho que lo que está fallando es el botón de encendido. ¿Tengo alguna forma de poder testear si es el botón?. Lo pregunto porque siguiendo los pasos que me indicáis siempre me aparece en mitad de la pantalla una pila de color verde, lo que creo que indica que la batería está llena (esto al pulsar botón encendido + (vol+)) y me ocurre lo mismo si solo pulso el vol +.

La siguiente que tengo es probar la de meter una ROM pero antes me gustaría asegurarme de que el botón de encendido funcione que creo que no.

¿Alguna idea?, ¿lo desmonto?, ¿me la corto?, ¿vuelvo al teléfono de concha? (que ya lo tengo por cierto).

Mil gracias a todos, no veas las ganas que tengo de colgaros la solución a este problema.

Raúl.</SPAN>
 
@samarkanda, gracias por el guiaburros "me va al pelo".
@don tareco, gracias por los ánimos (los necesito).
@jman0, gracias por las aclaraciones.

Pero nada, sospecho que lo que está fallando es el botón de encendido. ¿Tengo alguna forma de poder testear si es el botón?. Lo pregunto porque siguiendo los pasos que me indicáis siempre me aparece en mitad de la pantalla una pila de color verde, lo que creo que indica que la batería está llena (esto al pulsar botón encendido + (vol+)) y me ocurre lo mismo si solo pulso el vol +.

La siguiente que tengo es probar la de meter una ROM pero antes me gustaría asegurarme de que el botón de encendido funcione que creo que no.

¿Alguna idea?, ¿lo desmonto?, ¿me la corto?, ¿vuelvo al teléfono de concha? (que ya lo tengo por cierto).

Mil gracias a todos, no veas las ganas que tengo de colgaros la solución a este problema.

Raúl.

Prueba una cosa.
Nosotros cuando encendemos el telefono (power) junto a la camara interna se enciende un led rojo muy debilmente durante un par de segundos. Hazlo en un sitio a oscuras o te costara verlo.
Se te enciende?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Hola Samarkanda,

No, no se me enciende al pulsar el power. Si que se enciende cuando lo conecto al cargador, devilmente y alrededor de un par de segundos, a continuación sale una pila de color verde indicando que la batería está cargada.

Pero no, no se enciende al pulsar el power. Estoy tanteandole: por el medio, en una esquinita, en la otra, más fuerte, más flojo y nada de nada.
 
A ver, no me refiero al led de carga. Ese es muy luminoso. Es un led que se enciende muy muy flojito, al intentar encender el móvil. Hazlo a oscuras.

Prueba a poner la segunda batería.

Si no las siguientes opciones son: devolverlo al vendedor o abrirlo a vida o muerte y ver si lo solucionas :you're kidding, rig.

Un saludo
 
Si, es lo que he hecho pero nada no se ve nada de nada, voy a probar con la opción "devolver" y sino intentar localizar por madrid alguna tienda que me lo pueda arreglar.

Bueno, espero en breve dar solución a este problemilla.

Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestros consejos.
 
Aprovecho este hilo para exponer una duda. Resulta que ayer recibí mi HD7+ de todoenmano pero no carga ni enciende (probado con las 2 baterias que trae de fábrica) y mi pregunta es si puede ser que lo que este mal sean las baterias y no el teléfono. Ya he enviado un correo al servicio de atención al cliente de todoenmano pero si consiguiera solucionarlo sin el engorro de tener que estar enviandoselo de nuevo sería una alegría dentro de lo que cabe.
 
Aprovecho este hilo para exponer una duda. Resulta que ayer recibí mi HD7+ de todoenmano pero no carga ni enciende (probado con las 2 baterias que trae de fábrica) y mi pregunta es si puede ser que lo que este mal sean las baterias y no el teléfono. Ya he enviado un correo al servicio de atención al cliente de todoenmano pero si consiguiera solucionarlo sin el engorro de tener que estar enviandoselo de nuevo sería una alegría dentro de lo que cabe.

También podria ser del cargador...o del cable del cargador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba