HD7+ = Recopilatorio de links

Hola a todos
He confirmado (o almenos en mi HD7+), que en en Android 2.3.5 no funciona la itinerancia. (he probado 4 de las mejores que hay en el foro)
Tengo Pepephone y necesita la itinerancia activa para conectarse al 3g. La activo, pero si me voy a estado del telefono y de la sim me pone sin itinerancia, y queda la H que solo envia datos, no recibe.
Probé de ponerle una Rom de Android 2.3.4, La ultima de Telo. i PERFECTO! pero se reinicia solo cuando estoy usando una aplicacion.
¿Sabeis modificar la 2.3.5 para que funcione la itinerancia, o con un parche o algo?
¿O podeis mandarme el link de las mejores Roms del 2.3.4 para ir probando?
¿Alguien tiene Pepephone con el 2.3.5?
Espero su respuesta
Muchas gracias
 
Yo tngo pepephone y no tngo ningún problema kn Internet va un poco lento xo me llegan emails whatsapp, estando donde este...uso la mds mod 2,0 kn unas 30 apks instaladas a mayores

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Me kede kn la duda, no hace falta tener la itinerancia activa, kn 2.3.5 xo te doy la razon aunk markes la kasilla no se activan..x eso ira tan lento internet?kn la de fabrica iva mas rapido internet.. vams k tenems un telefono k no funciona nunka komo debe...gps, itinerancia...

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
esto es lo que me frena comprar el telefono ,yo tambien soy de pepe y si de fabrica ahora ya viene con 2.3.5 significa que tendre que poner una rom de 2.3.4 para que funcione correctamente???? por favor a los cracks de este foro hay manera de solucionar esto? sabeis a que es debido? gracias
 
que tal leonino gracias por responder,entonces dices que tienes 2.3.5 y con simyo que tambien necesita itinerancia (o al menos antes) igual que con pepe, te funciona,pero la itinerancia esta conectada o desconectada? que lio a unos les va a otros no...
 
esto es lo que me frena comprar el telefono ,yo tambien soy de pepe y si de fabrica ahora ya viene con 2.3.5 significa que tendre que poner una rom de 2.3.4 para que funcione correctamente???? por favor a los cracks de este foro hay manera de solucionar esto? sabeis a que es debido? gracias

Vamos a ver.yo uso pepephone, y Vodafone. Pepe, kn tarifa de dats, Vodafone para recibir llamadas. Ahora mismo estoy konectado a datos.si no funcionara internet kn la 2.3.5 tendria k esperar a llegar a casa para kntstar.
El problema q tiene el kompañero es un caso puntual.
Kasi todos vienen kn la 2.3.4 mens ls nuevs models. Fabricads este aaño.
Ayer estuve viendo la tele en el parke, por internet kn pepephone.
Es cuestion de configurar bien el tfno.kitar los apn de vodafone y dejar solo los de pepephone. Tiene q quedar gprsmov.pepephone.com.

He tenido internet siempre con pepe, probado kn todas las roms ykn unas va mas rapido k kn otras pero funciona internet.
Compañero k eso no t frene pa conprar el mvl,2.3.5 es muxisimo mas rapido,estable y consume mens bateria.y si funciona internnet kn pepe.
No ganams nada kn decirte que si funciona, ni mintiendote si fuera el caso, simplemente dams nuestra experiencia...

Un saludo
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
ok vijamo ,gracias, ya me quedo mas tranquilo,a por el hd7+ voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba