HD7+ = Recopilatorio de links

@manolito20, me alegro (en parte) que por lo menos el móvil vaya algo mejor.

No desesperes. Pásate por aquí de vez en cuando, que lo tuyo al final me lo voy a tomar como una cuestión personal el solucionarlo. Creo que sé por dónde pueden ir los tiros, y seguro que es software ya que ahora te va mejor. Estoy intentando solucionar el tema de bluetooth, que a algunos nos funciona y a otros no. Creo que ya se por qué es.

Posiblemente la misma solución para una cosa sirva para la otra. Te recuerdo que si te lo solucionábamos nos comías los morros ja ja ja.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
te como los morros y lo q quieras picha, ya de verdad quiero salir del rollo esteeeeee y tener el movil bien como todos vosotros joerrr. Mira, he instalado tu nueva rom, y me gusta mucho, pero sigue igual. He puesto la aplicación lockbot pro, pero con esa aplicación va igual de mal, he vuelto atrás. Voy a poner la aplicación anyunlock, que la verdad es q la estuve prbando ayer (aunque con la versión 2.3.5 rusa) y aunque se pillaban las teclas tb, respondian de nuevo mucho más rapidamente, desbloqueabas dos veces y tiranban bien las teclas... No se si será de soft o no, ya lo dudo bastante eh... pues si no funcionan con ninguna rom no se no se.... ojalá tenga solución Ya he abierto una disputa a todoenmano, me he cansado de q no respondan. a ver si al menos se dignan. Gracias samarkanda, eres una makina y te estoy muy agradecido por las molestias tio, seguro q das con la solucion. Te deberé una muyyyyyy gorda. Gracias tioooos
 
llevo un ratito probando el anyunlock con tu rm samarkanda, y va peor de nuevo, ayer con la rom rusa 2.3.5 cn el anyunlock el fallo de las teclas se corregia más rapidamente. Por si t sirve de algo la información jeje.
 
ojalá pichaaaa, estoy deseoso a ver q pasaaaaa, curratelo tioooo q eres una makinaaaaaa, venga q como funcione te invito a un copazooooo jjeje.
 
A ver @manolito20 , creo que tu problema de teclas es el mismo que el nuestro de bluetooth.

Cuando metemos una rom nueva, (generalmente) sólo se flashea la partición boot.img, y yo creo que tu problema se encuentra en la partición logo.img (o en alguna otra).

Entonces, prueba a hacer lo que he puesto en este post https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Bluetooth-ya-rula.8068?p=55882#post55882 . Léelo bien, porque hay que flashear por cable (no se porqué no vale por *.zip). Espero que no te cargues el bluetooth, porque no acaba de ir fino el capullo de él. Pero bueno, por lo menos tendrías el mismo problema que tenemos muchos, y que al final resolveremos. El tuyo al ser particular es más complicado.

En caso de que no te funcione o no sepas, no te preocupes, que yo por una copa MAAAAATTTTTTOOOOOO. Me lo dices, que lo mismo hay que flashear otra partición distinta, pero se haría igual que en los enlaces que he puesto.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
q es lo q pasa con el bluetooth? yo pude conectarlo a la primera al parrot del coche, e hice una llamada al 123 de vodafone y funcionaba perfecto, aunque he de decir que luego llamé a mi novia varias veces y no la oia, solo escucaba como ruido y crujidos, y la llamada había que cortarla. No se si el problema q hay con el bluetooth es este o es que simplemente no se conecta... De todas formas me pongo con el rollo q me has puesto a ver si hay suerte
 
tio es un lio, esperaré a mañana a ver si detenidamente lo hago a ver si hay suerte. Haciendo lo que dice el videotutorial no me keda muy clro, además lo veo todo precipitado en los pasos, y los comentarios q hay debajo del post del colega ese no son precisamente muy buenos, así que no se no se...
 
el videotutorial es para orientarte

Haz mejor lo del enlace:
- Abres el programa FlashTools.
- Seleccionas por USB.
- Seleccionas el scatter.txt que viene con él.
- Seleccionas sólo flashear el logo.img
- Cargar el boot que te has descargado
- Conectas el teléfono apagado al ordenador
- Das en el programa a Download
- Tienes 15 segundos para encender el teléfono en modo Recovery y quizá se acabó tu pesadilla.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba