HD7+ = Recopilatorio de links

Aquí tienes otra copia de seguridad:
http://narod.ru/disk/36429533001/10HX2P.H7300.111216.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.....rar.html
Yo la anterior la he probado, esta la verdad no, pero si la tienen los rusos es que es fiable.

Muchas gracias de nuevo por responder. He probado las 2 copias de seguridad que me has dicho. Con la primera el móvil sigue haciendo lo mismo (Arranca, suena, la pantalla táctil funciona pero no se ve nada :melt:blush:. Con la segunda hace una cosa mas rara y es que también arranca pero la pantalla esta llena de rayas verticales y horizontales de varios colores. Esto ya es un poltergeist rarísimo.
(nota: actualizo sin marcar "Preloader" como me dijiste porque sino se queda buscando y no hace nada).
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Una cosilla: con lo del modo ingeniero, sospecho que os está pasando lo mismo que me sucedió a mí cuando andaba preparando la primera versión de mi ROM del B63M. El caso es que la aplicación EngineerMode.apk se copiaba durante el proceso de instalación de la ROM, pero no se instalaba, sospecho que tal vez era porque el apk no estuviera correctamente firmado. Yo fui probando, hasta que encontré un EngineerMode.apk, de una ROM rusa, que sí me funcionó.

En teoría, como habéis indicado, debería funcionar si se instala a posteriori, pero no lo hace, y da error de "La aplicación no está instalada". Esto se soluciona borrando el EngineerMode.apk que instala la ROM, reiniciando, y tratando de instalar de nuevo el que habéis colgado en MediaFire.

Yo sospecho que debe ser un tema de firmas casi seguro. Por ejemplo, hace un par de días, quise hacer una combinación de las aplicaciones del la ROM HammyEdu, con su tema ICS, con mi ROM del B63M, para preparar una versión 1.1.0 de mi ROM y ver si se arregla un bug que me han reportado, y de todos los apk incluidos en la ROM, casi ninguno se me instaló. Se copiaban todos correctamente, pero sólo la tercera parte aparecían instalados al arrancar el teléfono. Y, como comento, la única opción es ir desinstalando manualmente, para luego volver a instalarlos. Y si no funciona a pesar de eso, ya sólo queda firmarlos en el momento desde el teléfono, con ZipSigner 2, y repetir la instalación.

Muy buen apunte @jman0, la verdad es que me ha pasado justo lo que comentas desde que instalé la última ROM preparada para el HD7+ colgada por @eduardomo (1.2.3 ICS). No puedo acceder al modo ingeniero a pesar de tener el apk y el odex correspondiente en la carpeta de sistema. Cuando intento instalar la que aplicación que ha puesto @samarkanda en el post #151 de este hilo, me dice eso de "La aplicación no está instalada".

Voy a intentar seguir el procedimiento que indicas a ver qué tal, espero que con eso se solucione.

¿Cómo puedo saber cuáles de las aplicaciones que incluye la ROM se han copiado pero no instalado?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Con la ayuda de RootExplorer y ZipSigner 2 he firmado el apk y se ha instalado a la primera! :smile:
Ya vuelvo a acceder al modo ingeniero "llamando" al número *#*#3646633#*#*.
Gracias @jman0!

Edito (22/03/2012):
El apk que he conseguido firmar e instalar es el que subió @samarkanda a mediafire en el post #151 de este mismo hilo. He subido el que estoy usando yo ya firmado a mediafire, no sé si podrá servirle a alguien.
 
Última edición por un moderador:
Me podrías decir donde esta el enlace para descargar la apk que no lo encuentro?

Gracias

@l0rdraiden, [-]yo no he descargado el fichero, me he limitado a firmar el que venía en la ROM y que, aunque se copió en /system/app, nunca llegó a instalarse[/-] (corrijo) descargué el de @samarkanda del post #151 y lo copié en /system/app, aunque nunca llegó a instalarse. Lo he buscado con RootExplorer y lo he movido a la SD, luego he reiniciado el teléfono y, tras firmarlo con ZipSigner 2, se ha instalado de maravilla (lo que no he podido probar aún es si funciona, solo he comprobado que accedo al menu).

Ahora lo que no recuerdo es para qué quería entrar ahí, ¿para algo del GPS? ¿para comprobar algo de la conexión de datos?...
Qué cabeza... :brigade.baka-wolf.c


Edito (22/03/2012):

El apk que he conseguido firmar e instalar es el que subió @samarkanda a mediafire en el post #151 de este mismo hilo. He subido el que estoy usando yo ya firmado a mediafire, no sé si podrá servirle a alguien.
Disculpad las molestias y el desconcierto ocasionado :blush:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s.
Tengo instalada la versión DualSim Blue v.1.1 y quisiera desinstalar algunas aplicaciones que vienen con ella por falta de capacidad ( Youtube,Dolphin, . ) pero me encuentro que no lo puedo hacer a través de Aplicaciones por que no aparece la opción de Desinstalar . . .
Como podría hacerlo ?
Garcías por anticipado . .
 
Buenas a tod@s.
Tengo instalada la versión DualSim Blue v.1.1 y quisiera desinstalar algunas aplicaciones que vienen con ella por falta de capacidad ( Youtube,Dolphin, . ) pero me encuentro que no lo puedo hacer a través de Aplicaciones por que no aparece la opción de Desinstalar . . .
Como podría hacerlo ?
Garcías por anticipado . .

Si tienes falta de capacidad, una de dos: o no mueves app a la SD o se te está llenando la carpeta data/core.
Mira con rootexplorer la carpeta data/core. Todo lo que haya dentro te lo puedes fusilar, y voilá!!!!! Cuánto espacio libre!!!
Si no, pues mueve apps a la SD.
Y ya como extremo (si no es ninguna de las anteriores, o aún así quieres quitar apps de sistema) instala alguna app que elimine aplicaciones de sistema: romtoolbox, titanium backup. Pero ojo con lo que eliminas, y aún así esto tampoco te dará mucho espacio libre.

@mekagonto un saludo (qué mal suena tu nick depende lo que le pongas detrás :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, gracias por contestar. Me he bajado la rom original de telo pero tengo unas dudas para flasearla por cable. Estoy utilizando el "MT6573 FlashTools de telo" . Me carga todos los ficheros necesarios de la rom original pero mi pregunta es si hay que cambiar algo en la configuración del programa antes de subir los archivos al teléfono, por ejemplo la opcion Backup Restore NVRAM (No action por defecto).
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Hola de nuevo, después de unos días de descanso he vuelto a entrar en el foro y he visto que @delirant tenía el mismo problema que yo, imposibilidad de flashear el recovery pero ya he visto que no le ha ido bien, ¿sigo los pasos? es que me dá un poco de miedito.

Por cierto el movil es el mismo H15TT Sensetion, la versión 2.3.5 y la misma compilación

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ja,ja,ja . . .:yarr: eres más rápido que la diarrea . . . . .:yarr:

Le echaré un vistazo,pero todas las app que puedo las muevo a la sd con el App2sd . . .

Y lo del nick ya sabes . . . . todo el mundo tiene algo que ponerle detrás . . . . sin juegos de palabras eh ?:up:

Garcías una vez +
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba