HD7+ = Recopilatorio de links

Bueno pues para ahorraros la minería, os aviso que he editado el post #176:

El apk que he conseguido firmar e instalar es el que subió @samarkanda (nueva mención, a cada uno lo suyo) a mediafire en el post #151 de este mismo hilo. Tras firmarlo con ZipSigner 2, se ha instalado de maravilla (lo que no he podido probar aún es si funciona, solo he comprobado que accedo al menu).

He subido el que estoy usando yo ya firmado a mediafire, no sé si podrá servirle a alguien.
Disculpad las molestias y el desconcierto ocasionado

Saludos y suerte! :blush:
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, me podriais ayudar?
tengo los drivers instalados (creo) porque no me sale ningun simbolo de que los necesite, en el administrador de dispositivos. Me aparece que todo funciona perfectamente.
El caso es que activo la depuracion usb, y ejecuto el programa para rootearla, y se queda pillado el programa en el estado en el que adjunto la captura.

Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda, un saludo. no responde.jpg

no responde.jpg
 
hola a todos, me podriais ayudar?
tengo los drivers instalados (creo) porque no me sale ningun simbolo de que los necesite, en el administrador de dispositivos. Me aparece que todo funciona perfectamente.
El caso es que activo la depuracion usb, y ejecuto el programa para rootearla, y se queda pillado el programa en el estado en el que adjunto la captura.

Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda, un saludo. no responde.jpg

En el administrador de dispositivos te tiene que aparecer "Android phone".
Si no te aparece no tienes los drivers instalados.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
y como los instalo? el movil no me los pide. Lo conecto con la depuracion usb activada y no hace nada....
mil gracias anticipadas.
 
y como los instalo? el movil no me los pide. Lo conecto con la depuracion usb activada y no hace nada....
mil gracias anticipadas.


En el primer post lo tienes.
Si te sale una exclamacion amarilla o android phone, en administrador de dispositivos del pc, esos son los drivers que tienes que actualizar.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Actualizado el primer post con el nuevo recovery de BM y el backup original del compañero @antxon, que salvó :yaeh am not durnk: a @delirant y que me ha pasado @JPK. Gracias para todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, antes de nada agradecer otra vez el recopilatorio, ver que hay gente trabajando me ayudo a elegir el HD7.
Y por fin me ha llegado :blush:
Mi idea era probarlo tal cual una semana para asegurarme que todo iba bien y después hacerme root para hacer una copia del sistema (por lo que pueda pasar) y tambíen tenía pensado instalar otra Rom pero ahora no lo tengo tan claro, ya que todo funciona bien (incluido GPS) y la batería me está durando 70 horas sin 3G pero con el wifi activo (pero sin toquitear mucho el móvil evidentemente :blush:
¿Creeis que ganaría un mejor rendimiento cambiando la ROM? He leido que a otro usuario la batería empezó a durarle menos desde que se hizo root, ¿es posible?
Un saludo :blush:
 
El root sólo te da permisos administrativos - acceso a carpetas de sistema. Eso no tiene nada que ver con el gasto de batería.

Si tu rom te funciona bien, estás contento con ella, etc ... pues tú verás. Mi consejo es siempre llegar hasta el punto 3 del recopilatorio; hacerse la copia de seguridad. Haces bien en probarlo una semana para ver que todo funcione correctamente. Pero después seguir hasta tener tu copia de seguridad. Lo de las roms es ya a gusto del consumidor.

De todas formas, si tienes tu copia de seguridad, instalas un rom y no te gusta, SIEMPRE tendrás la opción de restaurar tu copia de seguridad, y dejar el teléfono como lo tenéis hasta el momento de hacerla.

Lo de las 70 horas tiene que ser tocando poquísimo el teléfono, si no lo veo casi imposible, y ya como me digas que tienes android 2.3.4 tiro mi teléfono contra la pared :grin:.

Un saludo
 
Bueno la pregunta del millon tengo un i9100 con mtk6573 con rom 2.3.6 pero aveces me va mal internet y si estoy con internet ni me entran llamadas puedo poner vuestras roms del hd7 en mi movil??? Graciad
 
Bueno la pregunta del millon tengo un i9100 con mtk6573 con rom 2.3.6 pero aveces me va mal internet y si estoy con internet ni me entran llamadas puedo poner vuestras roms del hd7 en mi movil??? Graciad

Pues no, cada modelo con su rom.
 
Bueno pues si algun compañero tiene este telefono podemos compartir roms, yo haria una copia de seguridad que compartiria con vosotros, un saludo
 
El root sólo te da permisos administrativos - acceso a carpetas de sistema. Eso no tiene nada que ver con el gasto de batería.

Si tu rom te funciona bien, estás contento con ella, etc ... pues tú verás. Mi consejo es siempre llegar hasta el punto 3 del recopilatorio; hacerse la copia de seguridad. Haces bien en probarlo una semana para ver que todo funcione correctamente. Pero después seguir hasta tener tu copia de seguridad. Lo de las roms es ya a gusto del consumidor.

De todas formas, si tienes tu copia de seguridad, instalas un rom y no te gusta, SIEMPRE tendrás la opción de restaurar tu copia de seguridad, y dejar el teléfono como lo tenéis hasta el momento de hacerla.

Lo de las 70 horas tiene que ser tocando poquísimo el teléfono, si no lo veo casi imposible, y ya como me digas que tienes android 2.3.4 tiro mi teléfono contra la pared :grin:.

Un saludo

Hola, siento haber tardado en contestar pero he estado fuera :blush:
He hecho un link aquí para que cada uno cuente su experiencia en la duración de la batería creo que le puede servir a otra gente y te contesto a todas las preguntas:
ESTE POST
El movil no lo use mucho (me voy al extranjero en un mes, así que no he cogido ninguna tarifa de datos) pero si que hice pruebas con otro android para ver cual abría más rápido ciertos programas :blush:
Ahora empiezo con el root. Deseadme suerte (siempre me pasan cosas raras :shy:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba