HD7+ = Recopilatorio de links

Bueno tengo Starlight HD2 el compañero @LEONINO me ha comentado que posiblemente la rom que estais poniendo por aqui me puede servir, pero a mi me va todo bien (lo unico la bateria que aun calibrada y todo no dura nada 5-6 horas dandole caña) y no quiero toquetear mas de la cuenta para no dejarlo como un ladrillos mi version de android es 2.3.7 y por lo que veo la más adelantada que hay aqui el la 2.3.6 si quereis subo un copia que hice en cuanto me llego aunque con el recovery mode que trae de fabrica.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

He llegado aquí buscando información acerca de los problemas con este teléfono y pepephone sobre la desconexión de la red y de las llamadas y demás... pero bueno, luego he visto este post y la verdad es que esta muy currado!

Hace poco me he comprado un Dapeng A7 con procesador MTK 6573 con 650Mhz de procesador, 512 de ram etc... pero con pantalla de 5". La verdad es que el teléfono va muy bien y los acabados son muy buenos.

También le he hecho root pero me gustaría saber si puedo flashear alguna de las roms que hay en este post ya que la de origen.. bueno sin comentarios.

muchas gracias!
 
Buenas!

He llegado aquí buscando información acerca de los problemas con este teléfono y pepephone sobre la desconexión de la red y de las llamadas y demás... pero bueno, luego he visto este post y la verdad es que esta muy currado!

Hace poco me he comprado un Dapeng A7 con procesador MTK 6573 con 650Mhz de procesador, 512 de ram etc... pero con pantalla de 5". La verdad es que el teléfono va muy bien y los acabados son muy buenos.

También le he hecho root pero me gustaría saber si puedo flashear alguna de las roms que hay en este post ya que la de origen.. bueno sin comentarios.

muchas gracias!

Pues no, cada oveja con su pareja. XD.
En el foro ruso ya tienen cositas.

Enlace roto eliminado El scatter
Ge.tt | Gett sharing Una rom rooteada.

Por supuesto que yo no he probado esto. No se si funciona o se cascará todo ja ja ja.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
jaja ya lo suponía que no ya... pero como más o menos llevan el mismo hardware y demás pues he pensado que por preguntar no perdía nada :wink:

Muchas gracias por los links!
 
Buenas
Estoy intentando hacer el recovery a mi nuevo HD7+. Es el "B", ya viene con la version 2.3.5 de android.

Ya me he hecho superUser, hasta ahí no he tenido ningún problema. La historia viene a partir de aquí; como habeis dicho, los que tenemos el "B" tenemos que flashear por cable usando el Flash Tool.


Editado: ya lo he podido hacer gracias al otro enlace y con el mobileuncle, gracias @samarkanda
 
Última edición:
Cuando pueda actualizo el primer post de este hilo.

Es que son taaaaaaaantas cosas que uno ya se pierde.

Un saludo
 
hola, tengo el movil desde hace 2 días y a veces el gps le cuesta coger la señal. tengo que instalar algún parche? y en ese caso como se hace? pq solo veo un zip con archivos pero no se que hacer con ellos.

gracias
 
hola, tengo el movil desde hace 2 días y a veces el gps le cuesta coger la señal. tengo que instalar algún parche? y en ese caso como se hace? pq solo veo un zip con archivos pero no se que hacer con ellos.

gracias

Si tienes el móvil desde hace tan poco mejor prueba que todo funcione antes de flashear nada.
Para el gps, bájate del market la app gpsfix.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba