HD7+ = Recopilatorio de links

Hola,soy nuevo en esto de dualsim.Hasta ahora tenia 2 telefonos pero he decidido probar con uno concretamente hd7+ hero h4300 y me gustaria ponerle otras roms.He seguido y leido el tutorial del principio pero no me permite hacerme root.El programa se queda colgado y lo dejo durante horas pero nada de nada.Quisiera saber si hay otra manera de hacerse superroot.Tengo android 2.3.4 y kernel 2.6.35.7.Gracias por la ayuda.
 
Hace una semana escribí esto:

¡Buenas!
Soy novato en todo esto, pero como me falla mucho el terminal (Bluetooth, GPS y sobretodo con 3G se me bloquea al poco tiempo, incluidas las llamadas) He instalado los drivers,rooteado, flasheado el recovery, pero al intentar instalar una rom como
[HD7+/ PRO] H7 Pro MDS MOD 3.0ó la [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0 no me deja dar las gracias , no hace nada, aunque permita pop ups o desconecte el antivirus y después de iniciar sesión.Tampoco en el enlace alternativo. ¿Alguna idea por favor?

Samarkanda me contestó esto otro

Esas que mencionas son un poco antiguas ya.
Las roms que estan de chincheta son las ms actuales.
Un saludo
¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.

Obviamente no he resuelto nada
He mirado y mirado por todo el foro. La primero lo tengo claro. rotear y flashear la recovery. Con la primera opción no me dejaba hacer un backups. He visto que le ha pasado a otros, algo así como oopserror no found recovery log
He instalado la recovery del paso 2 BM 2.0 y al entrar en la misma me dice "failed to find cache partition" luego despues varios errores que no encuentra last..log en recovery en cache...
Me aconsejas que no toque pero como soy representante el Bluetooth del coche me casi imprescindible para el manos libres, el 3G es increiblemente mas rapido que el GSM y el GPS me sacaría de un apuro en mas de una ocasión. Dicho de otro modo, o lo soluciono o tendre que comprarme un original y llevar dos terminales.
Como veo que puedo intentarlo con alguna ROM de ahí mi empeño
Disculpa Samarkanda, me parece genial tu labor y la de todos los que estáis colaborando pero lo soluciono o abnadono el cacharro para los fines de Semana
Si no hago un backups no me atrevo a seguir
Mil gracias
 
@Todopoderoso Je je, lo del No toques, por qué tocas ... Es mi firma con la app tapatalk. Sale en todos mis mensajes escritos desde el teléfono. Lo siento si te llevó a confusión.

Por lo que veo tu problema es que tienes un HD7 (B), es decir de los últimos sacados. Lee esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-%28A%29-y-HD7-%28B%29.10206

Ahí tendrías la solución a tu problema.

Luego haciendo lo que ahí viene te podrías instalar una de la roms estas:
https://www.movilesdualsim.com/foros/ROMs-HD7.74

Las últimas son las que aparecen como adheridas, las 4 primeras de ese link. Luego sobre gustos...

En tu caso, si no quieres cambiar el boot.img de una rom, y que lo haga todo la instalación de la rom, pues la mejor solución es esta rom:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7300-2-3-5-Edu-V3-3.10246

Espero que lo soluciones así, y si no no dudes en preguntar. Siento haberte confundido.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy muy nuevo en esto.

He comprado hace cosa de 1semana el movil hd7+ en todoenmano.com, me ha llegado hoy mismo. Llevo toda esta semana mirando en el foro, pero tengo algo de MIEDO, con el tema de flashear y hacerle un recovery y todo eso. Oigo esas palabras y tengo miedo a fastidiar el teléfono.

Bien, lo primero que he mirado es que hay una manera de saber que tipo de HD7+ es el (A) ó el (B), en principio tengo el A porque tiene el icono del medio de abajo, que es una casita, no el logo de windows.

El móvil me va perfecto, pero tenía ganas de hacerle un Backup, por si algún día le hago algo mal y poder recuperar información y todo eso...

Entonces me he puesto en este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=RECOPILATORIO

y mi pregunta es, si puedo hacer sin "peligro" todo lo que se pone aquí sin tener en cuenta si es modelo A o B....

No sé tengo un pelín de respeto....

Un saludo y espero que me puedas ayudar a quitar este miedo :blush:....

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Si el teléfono te ha llegado hoy, mejor comprueba que todo te funcione correctamente antes de meterle mano, por si tuvieses que devolverlo.

Mientras te puedes seguir empapando de lo que aquí hay que no es poco.

Siguiendo el primer post (que por cierto, tengo bastante abandonado, a ver si lo actualizo) no deberías tener problemas, saaaaaalvo que tengas el HD7 (B), en cuyo caso, además, tendrías que hacer esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-%28A%29-y-HD7-%28B%29.10206

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Por fin este fin de semana pude instalar la nueva versión de la recovery para los B de HD7+. Hice el backup e intstale despues la Rom de Eduardomo, sin cambiar el boot.image. Resultados después trastear el terminal: Ya me funciona Bluthoot y el GPS. Lo primero era fundamental. Me queda el cuelgue de la SIM con datos 3G de la red eroski movil (Utiliza vodafone). Aparte de consulta con el servicio tecnico de Eroskimovil del que espero respuesta estoy leyendo todo lo que puedo por la red para ver si lo soluciono. No es que no me funciona la conexion a internet, si está configurado "GSM solo" o bien coloco la SIM en la segunda ranura, funciona perfecto aunque mas lento que el caballo del malo. En la primera SIM con 3G hace las primeras conexiones y me deja sin SIM aunque el resto del telefono funciona. Ahora no sabes que está sin línea (ni de datos ni telefonica) hasta que tu vas a usarla.
Pero lo fundamental está solucionado, y ya respiro despues de mes y medio con un bonito telefono.
Mil gracias a todos
Si soluciono lo de los datos lo pongo aquí por si alguien tropieza también
 
Si el teléfono te ha llegado hoy, mejor comprueba que todo te funcione correctamente antes de meterle mano, por si tuvieses que devolverlo.

Mientras te puedes seguir empapando de lo que aquí hay que no es poco.

Siguiendo el primer post (que por cierto, tengo bastante abandonado, a ver si lo actualizo) no deberías tener problemas, saaaaaalvo que tengas el HD7 (B), en cuyo caso, además, tendrías que hacer esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-%28A%29-y-HD7-%28B%29.10206

Un saludo.

Aunque yo no tengo el HD7+ visito este hilo muy a menudo porque has resumido al principio un monton de cosas que estan en el foro pero que cuando las necesitas no sabes donde.
Echo en falta el metodo de para instalar una nueva rom por cable. En el post inicial solo has puesto:
"Como en este caso sólo queremos flashear el recovery, desmarcaremos el resto de opciones marcadas para el flasheo. En caso de querer instalar una rom por cable, tendremos que seleccionar más opciones y buscar las rutas a las mismas."

¿Por que no pones una pequeña explicación o un enlace a algún hilo donde se explique como se instala una rom por cable, con las opciones que hay que marcar?
Gracias anticipadas.
 
Última edición por un moderador:
Mi teléfono parece funcionar al 95%. No he podido solucionar el cuelgue de la SIM con los datos en WCDMA. Ni en itinerancia, que alguno ha comentado por ahí, ni en configuración PAP que decía otro. El servicio tecnico de Eroski (red vodafone) me ha dejado silencio por respuesta.
He probado con una tarjeta Orange y aunque no conseguía maxima velocidad (H) si conseguía una E y con la configuración de WCDMA no se me colgó en las tres horas de que pude disponer de ella.
Seguiré intentando.
Samarkanda pareces el programador del telefóno. Está en todo tío
 
Buenas compas! ya estoy de vuelta con un HD7+ nuevo ya que el anterior me lo cargue... well.. ahora vuelta a empezar y ya con problemas. Una vez rooteado he flasheado el recovery 2.0 de bruno y no ha ido bien. El resultado es que no puedo entrar ni en el recovery de fabrica.. es como si hubiera desaparecido! Intento flashear los diferentes que estan en el recopilatorio y nada.. cuando reinicio al recovery me efectua un reinicio normal! una ayudita please... me he quedado trabado a los 10 minutos de recibir el nuevo cacharro.. que desastre!!! Un abrazo a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba