HDC Galaxys Note 3 SM-N900 MTK6592

infodreams

Platino
Mensajes
483
Puntos
1.195
Móvil
Lenovo A850
Después de una odisea de casi cuatro meses intentando "tener" un mtk6592, hoy he recibido mi Hdc Galaxys Note 3 N900, comprado en Fascardtech
Especificaciones del trasto:

    • Manufacturer: HDC
    • Model: HDC Galaxys Note 3 N900
    • Phone Style: Bar, multi-touch screen, 5.7 inch Capacitive touchscreen
    • Operating System: Android 4.3 OS
    • Processor: MTK6592 Octa Core 1.7GHz
HDC Galaxys Note 3 N900 Display

    • Screen Size: 5.7 inch HD IPS touchscreen
    • Display reulotion: 1280*720 pixel
    • Color Support: 16 million colors
    • Screen Technology: Multi-touch screen
HDC Galaxys Note 3 N900 Camera


    • Camera Resulotion: 12.6MP rear camera + 4.9MP front camera, digital zoom
HDC Galaxys Note 3 N900 Connectivity


    • Connectivity Technology: GSM + WCDMA(Dual Micro Simcards)
    • Network Band: GSM 850/900/1800/1900MHz + WCDMA 850/2100MHz
    • Data Technology: GPRS, EDGE, HSPA
    • Bluetooth: Yes, 4.0
    • WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
    • USB: USB 3.0
    • GPS: GPS/A-GPS (Built-in GPS chipset)
HDC Galaxys Note 3 N900 Features


    • Video Player: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV, FLV
    • Audio Player: FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC
    • Image: JPG, PNG, BMP, GIF
    • Ringing Tones: Downloadable
    • Message: SMS, MMS, Email
    • Phone Book: 1000 contacts
    • Brower: HTML
    • Game: Downloadable
    • Radio: Network FM
    • G-sensor:Yes
    • Light-sensor: Yes
    • Distance-sensor: Yes
    • Digital Compass: Yes
    • Interface/Port: 3.5mm earphone jack / micro USB / OTG
HDC Galaxys Note 3 N900 Battery

    • Battery: Li-on battery(3200mAh)
    • Standby Time: 150-200 hours
HDC Galaxys Note 3 N900 Memory

    • Built-in Memory: 2GB RAM(Real 1GB), 16GB ROM
HDC Galaxys Note 3 N900 Size

    • Dimensions: 151.2*79.2*8.3
    • Weight: 187
What in package

    • 1 * HDC Galaxys Note 3 N900 Android Phone
    • 1 * Charger
    • 2 * Batteries
    • 1 * USB Data Cable
    • 1 * Headphone

Me lo enviaron por TNT (Nederlands) y ha tardado 15 dias justitos en llegar, coste aproximado unos 140 euros. Despues de hacer el pedido, contactar con fastcardtech e insistir que os lo envien con logos en caja y accesorios.

Mis primeras impresiones:
- Pantalla suficiente, buenos angulos y luminosa, hd (curioso que las screenshots las hace de 1920x1080, ¡¡ estos chinos ¡¡
- La primera en la frente, la rom la tienen que pulir un montón, nadamás encender el teléfono, no hay manera de configurar la tarjeta sim, no tiene en ajustes la opcion de configurarla, y tampoco sale el menú al detectarla al arrancar, con lo cual no puedo desactivar el mensaje cuando llamo de que mi tarjeta esta en roaming bla,bla,bla..., o almenos no he encontrado la forma. (No hay manera, he instalado el gravitybox y no me sale la opcion de deshabilitarla)
- Cámara: pues habrá que investigar, el software que viene con el aparato solo deja hacer fotos de hasta 6mpx, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿un bug?, he instalado cámara FV-5 y me deja hacerlas de 12,6mpx. Fotos normalitas, en fin, cámara china, seguiré investigando. ( Solucionado: que torpe soy, hay que selecionar formato 4:3 y si deja)
- Batería: tendré que probar mas, pero me da que un dia justo si no le das a los juegos y estás todo el tiempo con el whatssapp. Almenos vienen dos. (Con la que viene con el aparato no llego a la noche, con otra que tengo de otro movil si, pero sin darle mucha caña, tendré que probar con una original)
- Memoria: aunque cuando lo compré decia FC que tenia 2, y el cpu identifier así me lo dice, estoy seguro de que solo lleva 1, lo miro en cuanto pueda para asegurarme. (Confirmado, tiene solo un gb)
- Por supuesto que al arrancar no salen los logos, solucionado en 5 minutos, cambiando el bootanimation.zip y el logobin
- Mtkdroidtools me decia que estaba rooteado, pero no me funcionaba ningún programa, con Vroot solucionado
- Con antutu he conseguido de 26700 a 273oo puntos, una media de 27000, no está mal.
- No hay manera de entrar en recovery con el teléfono apagado, al arrancar con volumen+ mas botón encender, arranca un menú con tres opciones, para selecionar una opción de arranque hay que pulsar volumen-, pero no hay manera de que entre en recovery. Si funciona desde el sistema, bien con mtkdroidtools, mobileuncletools, nandroid bakups, etc. ¿Alguien sabe como?
- El sensor de proximidad va cuando le da la gana. Es muy molesto ponértelo en la oreja y que empieze a hacer pulsaciones sin ton ni son..............
- Spen de plástico, ya lo podian haber puesto metálico



Trapicheando el telefono:
- Root, para hacer root, utilizar el Vroot, es bastante sencillo de utilizar. Para quitar el root chino instalais el Supersu, lo arrancais, os pedira permisos de superusuario, pulsais en la opcion de la "DERECHA", acutlizais los binarios y cuando os lo pida borrais el superusuario chino. Opcional: en ajustes podeis hacerla aplicacion del sistema (antes reiniciar despues de borrar el superuser chino)
- Rom en Neddrom, hay dos versiones, comprueba tu telefono antes de flashear, la mia era la A B, lo podeis mirar en el build.prop, por ejemplo. Por si brickeais el telefono
- Recovery, instala el MobileUncleTolls, descarga esto y copialo en la raiz de la sd, pinchas en cambiar recovery del mobile y lo instalas.
- Bootanimation y boot_logo, si no quereis los de android y quereis los de "SUMSANG", aqui teneis un zip para flashear por recovery, tambien hay unos tonos que he incluido para los "viejos" nostálgicos
- IMEI y NVRAM, hacer una copia del imei con el mobileuncletools, si restaurais a fábrica, perdereis el imei. Si habeis perdido ya el imei, con el MtkDroidTools lo podeis recuperar. Poneis el teléfono en modo depuración, abris el mtkdroidtools, y cambiais el imei, está bajo la batería. Sobre el error Wifi [NVRAM WARNING: ERR 0x10] , aqui teneis un zip para flashear por recovery

Sigo trabajando

Unas fotos:
IMG_20140608_085933.jpg IMG_20140608_090033.jpg IMG_20140608_092508.jpg IMG_20140608_090501.jpg IMG_20140608_085953.jpg IMG_20140608_093228.jpg IMG_20140608_093309.jpg


Aquí os pongo varios videos, a la espera de hacer el mio propio
 
Última edición por un moderador:
Hola
No sabrás como cambiar de color el fondo de los menús emergentes que aparecen, por ejemplo, justo cuando le das a instalar una aplicación en la ply Store no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba