PROBLEMA Hdc n9006 no me lo reconoce el flashtools ayuda @Xancin

rubenpeña

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
318
hola amigos , estoy leyendo un post sobre el sp flashtools de un compañero que ayudo @Xancin , he hecho todos los pasos para flashear el movil y no me lo reconoce el flashtools , lo e sacado ya 50 veces el usb y metido y nada..

gracias!!
 
Si así esta bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo que te queda es lo primero cambiar de flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Con tal de que sea diferente da igual. Normalmente ya te pondría yo el enlace...pero estoy sin pc. Desde el.móvil es muy complicado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Con tal de que sea diferente da igual. Normalmente ya te pondría yo el enlace...pero estoy sin pc. Desde el.móvil es muy complicado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk




vale aver que hago
muchas gracias por contestar

por cierto en otros flashtools no me deja activar el DA DL Check Sum
 
Lo que no debiste de hacer al principio fue dejar activadas las dos primeras casillas. Preloader y mbr...son las que si te equivocas de ROM se estropea el móvil. Y si lo que estas haciendo es meter una copia de seguridad pues deberás de usar la opción firmware/upgrade y ahí si se activa todo por defecto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo que no debiste de hacer al principio fue dejar activadas las dos primeras casillas. Preloader y mbr...son las que si te equivocas de ROM se estropea el móvil. Y si lo que estas haciendo es meter una copia de seguridad pues deberás de usar la opción firmware/upgrade y ahí si se activa todo por defecto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
tengo desactivadas las casillas preloader y mbr
ya me bajé otra version y me deja activar el DA DL Check Sum

pero sigo en las mismas no me lo reconoce el programa , en el administrador de dispositivos me sale : MT65xx Preloader con exclamación y luego cuando se pone a cargar bateria se quita..
 
Claro...si entra en carga malo. Por eso ahí es el momento de meter y sacar varias veces el USB. Aunque sea prueba sin bateria

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Claro...si entra en carga malo. Por eso ahí es el momento de meter y sacar varias veces el USB. Aunque sea prueba sin bateria

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Bueno pues se pone a cargar la bateria y no puedo flashearlo
ya estoy desesperado :/ , seguiré intentandolo aunque ya lo pobré como 100 veces :(
 
Haz lo sin batería. Y no dijiste que te paso

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba