Hdc note 3, convertido en Pisapapeles, ayuuudaaaaaa!!!

mrc

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
332
Hola buenas noches.

Os cuento por si me podeis ayudar, estoy deseperada. Hoy le meti una rom a mi HDC clon del note3 de nedrom o como se escriba, y a mitad del proceso se quedo cogido y listo el movil. Ni enciende, ni carga si lo conecto, naaaada. Tiene 1 semana, asi k el estreno a sido por todo lo alto. He probado todo los pasos que hay en otro post de "HDC note 3 muerto ¡¡Ayuda!!" en el mismo movil y nada. Lo que pone detras de la bateria es:
Model: SM-N900, cuando mire en el movil de lo que me acuerdo era mt6582.

Si necesitais algo mas, me preguntais, sois mi esperanza, poque no hace nadaa no puedo entran en recovery tampoco.

Gracias a la espera ando.
 
@mrc Seguro que no hiciste copia de tu rom y aun encima no desmarcaste las dos primeras casillas de las flashtools...¿me equivoco? ojala me equivoque:(
 
@mrc Seguro que no hiciste copia de tu rom y aun encima no desmarcaste las dos primeras casillas de las flashtools...¿me equivoco? ojala me equivoque:(


Pues contra todo mi dolor, no te equivocas. La he liado bastante no??? Solo hice copia de seguridad en Drox de los contactos y esas cosas. Y sí, deje todo marcado.
Dime que no esta todo perdido por favor :(:dizzy:
 
Pues la llevas clara. Con los clones es clones es casi imposible de encontrar su propia rom. Ponte en contacto con tu vendedor y que te diga de donde bajar una copia.
Lo mas importante antes de tocar nada es leer bien y volver a leer, ya que asi evitas problemas. Verdad que nadie se compra un coche sin carnet? pues con los moviles igual, hay que leer mucho antes de hacer nada. Asi aprendiste una gran leccion. Es una movida ...si aun fuera de marca. Pero siendo un clon...muuuuuy dificil hacertar con la rom, y te lo digo porque se de lo que hablo
A ver que te dice el chino y haz el favor de desmarcar esas dos primeras casillas pra la proxima vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba