HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Vale, pues ahora vamos a por los pasos.
Arrancas las flashtools
En el boton scatter loading le pones ese archivito que tienes dentro de la carpeta que pone scatter 6582 o algo asi
Cuando este cargado desactivas las dos primeras casillas,la de "preloader" y la de "mbr"
Activas la de "DA/DL ALL with cheksum
Muy importante el telefono tiene que estar apagado y sin conectar. Intenta conectarlo en el mismo usb del ordenador de siempre. Pero solo cusndo yo te lo diga.
Pulsas el boton "download"nunca elde "format" nunca nunca...
Te dira una cosa de que no todo esta activado...le das a aceptar y ahora es cuando trabnquilamente y despacito enchufas el movil al usb pero APAGADO el movil tiene que estar apagado. Si no te lo reconoce el programa o sea no le sale nada de nada sacas y metes el usb hasta que te lo reconozca pero muy despacio, ya que si se lo sacas y te lo reconce la puedes liar. Una vez que acabe te saldra un mensaje con un circulo verde.Ya tienes de nuevo telefno . Suerte
 
Bueno...voy a leer todo despacito unas cuantas veces para no meter la pata y hacerlo despacito, cualquier duda que tenga antes de nada te pregunto...por ejemplo; el archivo que dices que pone scatter o algo así te refieres a la carpeta que se ha creado, no? y al decir "arrancar te refieres al programa en sí"...quiero decir, tengo un icono naranja que se supone que es el archivo que tengo que arrancar y despues meto el archivo que dices que se llama scatter, no? ese archivo es un txt? creo que sí porque es el único que se llama así...bueno, voy a ello a ver qué pasa...ya te voy contando
 
si vas bien...el scatter es el unico que te pone scatter en la carpeta,ademas te saldrá una ventana para escogerlo. Sabes es que soy galego, y a lo mejor no me explico de forma correcta. Y si arrancar es ejecutar...
 
www.subeimagenes.com_img_4_926843.JPG

a ver, primer problemilla o duda...al ir a ejecutar el programa me sale esto, pensaba que ya lo tenía descargado pero creo que no y no sé lo que es esto, no sé si hay que hacerlo para la descarga del programa o es algo raro...siento ser tan torpe, pero es que el programilla este me ha reiniciado hasta el ordenador por eso he tardado tanto en contactar
 
Última edición por un moderador:
Ok...pensaba que te referías al de los 400 mb que ya los tenía, ha habido un malentendido por mi parte...sorry...ya los tengo y voy a hacerlo despacito para no meter el cazo
 
www.subeimagenes.com_img_4_926843.JPG

a ver, primer problemilla o duda...al ir a ejecutar el programa me sale esto, pensaba que ya lo tenía descargado pero creo que no y no sé lo que es esto, no sé si hay que hacerlo para la descarga del programa o es algo raro...siento ser tan torpe, pero es que el programilla este me ha reiniciado hasta el ordenador por eso he tardado tanto en contactar
Eso de que te pidiera reiniciar...mala cosa. Cuando puedas, no ahora, pasale un antivirus por s las moscas...
 
Última edición por un moderador:
vale...a ver, tengo los 2 programas, el que me he descargado de ahí de 4shared y el que me he descargado que tú me has dicho...la estética es distinta, cual utilizo, o da igual?
 
El que te digo yo, el otro no tiene nada que ver
 
el que me has dicho tu es este:
www.subeimagenes.com_img_5_926869.JPG



Activas la de "DA/DL ALL with cheksum... eso no lo veo para activarlo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba