HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

@Beta , gracias a ti, un honor. Espero no ser un pesado...porque mira que escribo..
 
el que me has dicho tu es este:
www.subeimagenes.com_img_5_926869.JPG


Activas la de "DA/DL ALL with cheksum... eso no lo veo para activarlo
Esta al lado de download...[DOUBLEPOST=1397593640][/DOUBLEPOST]oye eso esta mal, tu tienes un 6582 y ahi pone 6572 en el scatter, quieto parado
 
Última edición por un moderador:
ese es el txt que viene[DOUBLEPOST=1397593847][/DOUBLEPOST]pero en el titulo del txt pone 6582
 
como se llama el archivo que te bajaste de 464 megas? HDC_NOTE3_SM no se que mas...
me lo voy a bajar para mirarlo espera..
 
Ya casi lo tengo. Es que si metes el que no es tela...
Este es fijo, pero no es muy actual
ALPS NOTE3 N9006 - vEN - Update 12/27/2013
multilenguaje aunque ponga ingles
bajalo, lo siento pero si te lio disculpa. Es que no tener tu movil delante es mas dificil
 
Es curioso que depende que programa sale una cosa

www.subeimagenes.com_img_6_926892.JPG


www.subeimagenes.com_img_7_926893.JPG


En uno sí que viene para marcar la casilla que comentabas de DA DL... y en el otro no
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes, entiendo que a ciegas es difícil, pero bastante haces que lo más normal es que no me hicieras ni puto caso...muchas gracias por tu ayuda, de verdad...y me uno a la enhorabuena por esos mil mensaje ya que he contribuido a ello :up:[DOUBLEPOST=1397594687][/DOUBLEPOST]Ya lo estoy descargando...unos 25 minutos me pone que tarda la descarga[DOUBLEPOST=1397595084][/DOUBLEPOST]Pues ahora no sale el nº mal...en los dos sale 6582...que raro, no?
 
Última edición:
Mira la rom que te bajaste es la buena. Lo malo son las flashtools. Estas las comprobe yo y son las que necesitas. Tambien comprobe la rom y esta bien.
http://d-h.st/LZA
dale al download pequeñito, y si te sale una chorrada de actualizar java no le des. Cargas de nuevo la pagina para que desaparezca
 
Es curioso que depende que programa sale una cosa

www.subeimagenes.com_img_6_926892.JPG


www.subeimagenes.com_img_7_926893.JPG


En uno sí que viene para marcar la casilla que comentabas de DA DL... y en el otro no
Porque tienes dos, el bueno es el de color gris y azul ademas si te fijas ahi si pone lo de da/dl....
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes, entiendo que a ciegas es difícil, pero bastante haces que lo más normal es que no me hicieras ni puto caso...muchas gracias por tu ayuda, de verdad...y me uno a la enhorabuena por esos mil mensaje ya que he contribuido a ello :up:[DOUBLEPOST=1397594687][/DOUBLEPOST]Ya lo estoy descargando...unos 25 minutos me pone que tarda la descarga[DOUBLEPOST=1397595084][/DOUBLEPOST]Pues ahora no sale el nº mal...en los dos sale 6582...que raro, no?
Por lo menos no seas como otros, quedate por aqui aunque se te arregle para ayudar o por miara cosas...otros no vuelven[DOUBLEPOST=1397595336][/DOUBLEPOST]A ver, el que te pase y a mi me da un error. O sea no lo uses. Te acabo de poner un enlace para que te lo bajes de nuevo. Elimina los dos que tienes por favor, y usa el ultimo que te digo. pero eliminalos por favor
http://d-h.st/LZA
 
No te preocupes, me he tirado muchos años en foros, he estado de administrador en algunos de ellos y así mismo de moderador...he escrito miles y miles de mensajes, al igual que tú he ayudado o por lo menos lo he intentado ayudar a mucha gente, vamos, que en temas de foros sí tengo experiencia y me gusta ayudar, lógicamente de lo que sé, no de esto porque estoy muy verde jeje

A ver, que me despisto y para que me quede claro que ya con tanta descarga no me quiero liar...por un lado tenemos las "!Files_to_FlashTool" que nada tiene que ver con "SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174" (es el último que me he descargado, el que me has dicho ahora), por lo tanto el nuevo de 500 mb que me estoy descargando son los archivos de ""!Files_to_FlashTool"...es así, no?...ok, voy a esperar a que termine la descarga que le quedan 15 minutos y seguimos.

Otra cosa...ya es tarde y lo mismo tienes que dejarlo, no te perocupes, cuando quieras lo dejas y seguimos en otro momento...no te veas "obligado a quedarte"...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba