HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Hay que arreglarlo ya. Si usas el archivo de 400 megas , el primero que bajaste el que dice file to flash no se que ese es el bueno. Lo que tienes que hacer es bajarte las Flashtools que te digo yo http://d-h.st/LZA estas y borrar las otra dos. Hazlo y ya casi lo tienes, son menos de 5 megas
 
vale...voy a hacerlo con el 1º y con este programa que acabo de descargarme, el que me dices en tu último mensaje...te voy contando[DOUBLEPOST=1397596362][/DOUBLEPOST]conecto ya el teléfono con el usb?
 
solo cuando le hayas dado a download y quitado esas casillas
 
Osea primero le doy a download y luego enchufo el movil o al revés?...las casillas ya están desactivadas las dos que me dijiste y activada la otra, solo queda conectar y dar a download y enchufar o enchufar y dar a download
 
primero a download y telefono apagado porfavor y lo enchufas
fijate en los pasos del post
 
esto es lo que decías que sale...le doy a aceptar, verdad?

www.subeimagenes.com_img_8_926956.JPG
[DOUBLEPOST=1397596919][/DOUBLEPOST]joer...perdona que pregunte tanto, pero es que tengo más miedo que 7 viejas macho jajaja
 
Última edición por un moderador:
dale a si ya te lo dije en el otro post donde estaban todos los pasos. La movida es que te lo reconozca antes de que se ponga a cargar la bateria entiendes, si no te lo reconoce a la primera mete y saca el usb despacio. A mi me tiene pasado
 
nada, le he metido ya unas cuantas veces y nada...sí que suena cuando metes el usb, pero ahora no sale el icono del disco extraible como la captura que te enseñé...seguiré intentándolo unas cuantas veces más
 
oye, es el flashtools el que lo tiene que reconocer con el download ya pulsado...el icono del disco sale al final del todo . te tienen que salir unos numeros en la parte de abajo deltipo mtk puerto com...y por dios no lo saques si te aparecen esos numeros. El disco verde sale al acabar de flashear..no seas animal!!!! mecachis
eso te sale al final...lo marcado es lo que te sale antes

spflashtool-450x312.png
 
parece sexo...:up:
 
ya ha salido el download ok, el circulito verde...ya puedo desconectarlo? madre mia que me da algo jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba