HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Bajate esto porfavor
HDC Galaxy Note 3 N9006 - Update 03/26/2014
Flashtools
En una carpeta aparte, nunca mezcles las roms...
Cargas el scatter y dejas todo activado, al formatear es necesario volver a poner todo. Supongo que los drivers los instalaste de nuevo. Acuerdate de tener el movil apagado y con la bateria puesta. Una vez le das a download es cuando lo conectas, si no carga la barra de abajo le haces al usb un mete saca...o sea sacas y metes de nuevo el usb.
 
Mira donde lo tienes.
upload_2014-4-21_15-12-8.png
 
Bajate esto porfavor
HDC Galaxy Note 3 N9006 - Update 03/26/2014
Flashtools
En una carpeta aparte, nunca mezcles las roms...
Cargas el scatter y dejas todo activado, al formatear es necesario volver a poner todo. Supongo que los drivers los instalaste de nuevo. Acuerdate de tener el movil apagado y con la bateria puesta. Una vez le das a download es cuando lo conectas, si no carga la barra de abajo le haces al usb un mete saca...o sea sacas y metes de nuevo el usb.
Error 4032
 
Última edición:
Te cuento lo que hice y de esta forma lo he podido cargar:
Cargue los dos primeros de la rom que siempre me carga y me deja pantalla blanca.
A continuación cargo la que me dices pero solo me deja con format +Dowload , se carga bien pero el telefono no enciende, ya cualquier cosa que intente me da el error 4032.
Al hacer el primer paso en la izquierda me salio algo que no se si habia salido antes o no me fije que es una lectura del dispositivo, poen modelo 6582_S00
Asi se me queda al meter la primera rom

Mas fotos recuperadas
 
Última edición:
@Mariano Diaz Diaz Mira, con tus flashtools las que te permiten instalar la rom que te lo deja blanco. Metes esta rom que te pongo yo ahora mismo aqui.
1:1 Note3 SM-N900 - v01
al bajar pone al go sm102 no se que y son casi 600 megas
es muy importante que cuando le des al boton scatter y te salga la ventanita de busqueda que vayas a la carpeta donde descomprimiste esta rom y cojas su scatter.
Le dejas todo activado y haz el favor de dejar el boton de "format" sin tocar ya que cada vez que le das la lias mas. En el caso de que te de un fallo sacame una captura donde se vea bien el fallo y otra captura de como tienes el flashtools puesto. Quier ver la ruta de la rom y cual es. Y no le des a FORMAT ya que no es un ordenador...asi flasheas la nand flash y no esta bien. Se puede kaskar y despues ladrillo del todo. Saludos.
 
Te cuento lo que hice y de esta forma lo he podido cargar:
Cargue los dos primeros de la rom que siempre me carga y me deja pantalla blanca.
A continuación cargo la que me dices pero solo me deja con format +Dowload , se carga bien pero el telefono no enciende, ya cualquier cosa que intente me da el error 4032.
Al hacer el primer paso en la izquierda me salio algo que no se si habia salido antes o no me fije que es una lectura del dispositivo, poen modelo 6582_S00
Asi se me queda al meter la primera rom

Mas fotos recuperadas
Si dices que solo te deja "format+download" eso quiere decir que estas usando las flashtool v5.1348.00 algo asi, o sea las que te sale el dibujito del movil a la izqiuerda. Si puedes usar las que te funcionaron o estas https://mega.co.nz/#!DZNDFJbY!PnV_bAH56IGOVv8omlX0PwzGY0VXE7ppVqAyYxjVG6Q y decomprimelas en la misma carpeta que la rom.
 
Última edición por un moderador:
Si dices que solo te deja "format+download" eso quiere decir que estas usando las flashtool v5.1348.00 algo asi, o sea las que te sale el dibujito del movil a la izqiuerda. Si puedes usar las que te funcionaron o estas https://mega.co.nz/#!DZNDFJbY!PnV_bAH56IGOVv8omlX0PwzGY0VXE7ppVqAyYxjVG6Q y decomprimelas en la misma carpeta que la rom.
Esto que dices me ha chocado.
Me dices que todo lo meta en la misma carpeta tanto flashtool con todos sus archivos y la rom con todos sus archivos, porque si es asi eso nunca lo hago, todo esta en una carpeta pero flashtool en una y la rom en otra, cada cosa con sus archivos correspondientes
 
a mi me baja bien. Pasa que si te la tengo que subir a mega me lleva 2 horas...pero me la estoy bajando por si las moscas
No me la he bajado aun pero por el nombre veo que es la que yo digo que siempre me carga voy a intentar cargarla con FT que me dices
No me deja cargarla con dowload me da el error 8038, me propone hacelo con firmware upgrade
lo hago?
 
Te cuento lo que hice y de esta forma lo he podido cargar:
Cargue los dos primeros de la rom que siempre me carga y me deja pantalla blanca.
A continuación cargo la que me dices pero solo me deja con format +Dowload , se carga bien pero el telefono no enciende, ya cualquier cosa que intente me da el error 4032.
Al hacer el primer paso en la izquierda me salio algo que no se si habia salido antes o no me fije que es una lectura del dispositivo, poen modelo 6582_S00
Asi se me queda al meter la primera rom

Mas fotos recuperadas
Hola tapa los logos que hacen referencia a una marca o tendrán que se eliminados, para no tener problema el foro.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba