HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Nada, la de los archivos no me la carga se queda parada
con la de arco69 tampoco, voy a ver las otras dos y ya paramos.
Creo que voy a darme por vencido compañero, muchas gracias por tu tiempo
 
Te queda combinar los diferentes "lk" con la ROM que si que te carga
 
Tengo una mañana un poco jodida, voy a recopilar las cosas de neuvo y voy a hacer un nuevo intento, ya comentare.
Si ya no me funciona abandono:(.
De nuevo gracias compañero
 
Bueno tras hacer numerosas pruebas me doy por vencido.
No sin antes dar las gracias al usuario Xancin, por la paciencia y el tiempo que ha empleado en intentar resucitar el movil, gente como este forero renuevan las ganas de uno de querer cooperar en los foros, pues cada vez se ve mas ayuda por interes que realmente por ayudar sin ningun interes oscuro.
De nuevo gracias y nos vemos en los foros
 
No te rindas, hombre...algo habrá que se pueda hacer, digo yo, no?

Sé que es frustrante, sé que te entran ganas de darle con un martillo y hacerle migas, pero con paciencia y sobre todo ayuda, todo se logra. Lástima no tenga ni idea para poder echarte una mano...de todas formas me alegro de que el hilo que abrí pueda servir de referencia a alguno más.

Saludos a todos
 
compre el Newman N2, lamarme masoca, jejeje
porque segun parece tambien tendre que meterle mano(esta vez lo hare con mas cuidado
 
HOLA e estado siguiendo este hilo desde el principio me alegro que al final si puediera arreglar de echo yo tambien quisiera compra este movil note 3 en aliexpres me gustaria que me dieras una opinion sobre este modelos gracias de ante mano
 
Yo no te lo aconsejo, hay que trastear mucho para dejarlo fino.
Hay moviles mucho mejores por ese precio, eso si sin lo de la marca(que no sirve para mucho pero no se porque nos empeñamos en aparentar lo que no es).
cualquier duda me dices
 
gracias por tu comentario me gustaría saber que tipos de marca ablas perdona mi ignorancia no se mucho del tema no quisiera gastar mucho ji
 
GRACIAS e estado mirando este
Lenovo A850 i y la verdad me guata mucho abra que rotearlo y esas chorraras ??por que yo soy muuuyy cateto gracias de ande mano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba