HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

mo enciende solo el led rojo muy timidamente, el ordenador para flash tool lo detecta bien pero despues de cargar la barra roja da el error 4032, solo me deja flshearle dos rom que encontre pero sigue sin encender, las carpetas de la rom que si me cargan tienen este nombre, 65725.5 y 65725.5 bueno en realidad creo que es la misma solo que las baje de diferentes enlaces
 
si alguien me pudiera hechar un cable, tengo dos pc llenitos de carpetas con rom chinas y nada
 
Estoy en tu mismo caso no actúa mi movil esta en logo samsung y no puedo conectar al ordenador supongo que será tema driver, he cargado varios pero nada.
cuando enciendo me dice que es un sm n9006, y debajo de la batería pone que es sm n 9000 son mis únicos datos.

Supongo que los expertos han contestado todo lo que se puede hacer, y el movil habrá que utilizarlo para colección.
 
Hola yo le he probado no se cuantas rom el mio ya consiguo que se flashee pero no enciende la pantalla con algunas se ilumina un poco con otras se escucha el sonido de arranque pero nada ya me estoy dando por vencido, ahora incluso me lo reconoce el mtk droid tool pero no se que mas probar.
 
Hola buenas tardes !!!!
Os comento el problema que le ha pasado a un amigo mio , resulta que el muy g.......as borró la carpeta android , el telefono le dijo que si estaba seguro un par de veces y el muy tonto acepto , ahora me pide ayuda para que intente arreglarselo , espero que entre todos me podais ayudar .

Resulta que el telefono cuando enciende se queda todo el rato en el logo de samsung , intente entrar en download y no entra sino que arranca y se queda en el logo , cuando quiero entrar en el recovery , mi sorpresa es que entra pero esta todo del reves y no hace absolutamente nada . le pase el programa MTK droid y root & tools v 2.5.3 y al ratazo me dio la siguiente informacion :
Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP V 1.5
Build date UTC :20140529-072016
Android v :4.4.2
Baseband v : ...............
Kernel v : 3.4.5.(rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prelease) (GCC) #1 SMP Thu May29:15 17:47 : 47 CST 2914
Uboot build v: -- debe ser root shell
LCD Driver IC : -- debe ser root shell
Os dejo la informacion que pone en el movil debajo de la bateria :
MODEL :sm-n9006
FCC ID :A3LSMN9006
SSN :N9006GSMH
 
ni con el boton home ni con el volumen arriba?
 
me sale en el recovery :
Select boot Mode
[VOLUME_UP toselect. VOLUMEN_DOWN is OK]

RECOVERY MODE
FASTBOOT MODE
NORMAL MODE
escoja la opcion que sea tanto si le doy al boton de home como si le doy al power no me hace absolutamente nada
 
Bueno pues se puede arreglar, pero ahora tengo que marchar y hasta mañana no puedo ayudar. Si pruebas cualquier rom desmarca las dos primeras casillas o sea preloader y mbr. Saludos
 
Eso he estado probando pero no me hace nada tio , solo me salio esos datos del movil cuando esta con el movil encendido con el logo , pero con el movil apagado lei lo de desenchufar y enchufar para qe lo detectase el smart phone flash tool. Bueno mejor espero que me puedas ayudar por que me tiene ya mareado el movil ,. un saludo y gracias
 
Hola. Creo que lo mío no tiene arreglo. Necesitaria por fa que me digáis si hay algo que puedo hacer.
Lo primero informaros que los teléfonos chinos pueden venir con un troyano integrado de fabrica que es lo que me paso a mi.
Me compre el Note 3 MTK 6582 MS-N9006 y a los pocos días me di cuenta por casualidad que me estaban metiendo cientos de sms en roamin que la compañía me factura a 10 centimos cada uno. Después de mucho buscar me informan que es un virus de la App integrada google play. Concretamente en el opera service.apk.(imposible esinfestar). Lo único posible es cargar una nueva rom.

Ahí empieza el calvario. Me busco la rom y la instalo usando SP_Flash_Tool_v5.1343.01 y una Rom que descargue para ese móvil. El tema que todo va bien hasta que termina con el circulo verde y el tic de ok. Desconecto y se acabó. Móvil muerto, no lo reconoce ni el ordenador, no enciende ninguna luz ni responde a ninguna tecla.

Mi pregunta es existe alguna forma de reflotarlo o directamente tengo que tirarlo. La cosa es que después de tenerlo 3 días funcionando me convencio y fui tan gili.... que compro otro para mi esposa y me llegara en esta semana. Casi nada.

Perdon por la paliza que os he dado pero es que me subo por las paredes que si cojo al chino le pongo los ojos como plato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba