HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Te paso yo mis mtkdroidtools haber si es eso...

Libertad by Xancin[DOUBLEPOST=1412283298][/DOUBLEPOST]Ahi estan.Pienso que son las mismas


Da el mismo error. Creo que debe ser porque la Rom no es accesible por el virus o algo. He instalado el CM Security y ha detectado el virus en el opera service y en Video player.[DOUBLEPOST=1412284335][/DOUBLEPOST]@Xancin crees que si se usa el SP_Flash_Tool y se formatea y se incorpora la nueva Rom se resuelva el problema?

Gracias una vez mas por el interés y perdona la brasa
 
Que nueva ROM? Porque los clones son dificiles de saber cual es

Libertad by Xancin
 
Hola @jcarlos86 me gustaría saber si el móvil también venia con virus troyano incorporado desde fabrica. Ese fue mi problema y al cambiarle la Rom me ha pasado como a ti. Y no tengo solución a dia de hoy.

Saludos

@PabloHP Pues la verdad no lo se, ya que es un terminal que intento recuperar de un amigo no mio.

Las pegatinas no son muy fiables. Tengo pocos datos para saber que movil es. Necesito saber el mtk y el lcd.. Datos que si no funciona dificiles de conseguir

@Xancin Los únicos datos que te puedo ofrecer son: MKT6582, SM-N9006, android 4.4, 2GB ram, 16G Rom.
Los datos de el lcd creo que ya no te los puedo ofrecer.
 
Lo malo es que como siempre no son reales ninguno. Es un problema de los clones

Libertad by Xancin
 
@Xancin Tengo una Rom que me funciono en el primer teléfono que no enciende, y iba perfecto después de cargársela con el SP_Flash_Tools pero al darme cuenta que seguía el malware, instale otra versión y es donde se quedo sin encender. El tema es que creo que no use el format para iniciarlo por completo y es ahí donde me pierdo un poco. Otra cosa que no entiendo es porque con el MTKDroidtools no puedo hacer root y con el Vroot si.

La de la fecha mas reciente de los que sale en el enlace fue la que funciono y la mas antigua la que lo dejo inoperativo

http://www.needrom.com/download/hdc-galaxy-note-3-n9006/
 
Última edición:
@PabloHP Pues la verdad no lo se, ya que es un terminal que intento recuperar de un amigo no mio.

Tenemos el mismo problema. Te pediría que si encuentras solución me lo comuniques porfa. Yo hare lo mismo contigo.

Saludos, Pablo
[DOUBLEPOST=1412323626][/DOUBLEPOST]@jcarlos86
Tenemos el mismo problema. Te pediría que si encuentras solución me lo comuniques porfa. Yo hare lo mismo contigo.

Saludos, Pablo[DOUBLEPOST=1412325406][/DOUBLEPOST]@Xancin alguna vez has cambiado el IMEI a un teléfono?. es que estoy pensando que lo del malware puede que lo instales los mismos que lo venden para a través del IMEI poder inutilizar el móvil. Seria eso posible?[DOUBLEPOST=1412343922][/DOUBLEPOST]Bueno como tengo inhabilitado supuestos App que contienen los troyanos ya que no se pueden desinstalar, he decidido probar haber que pasa instalándole la Sim. Ire verificando el consumo de sms por si aun asi con bloqueo incluido me siguen robando.[DOUBLEPOST=1412351346][/DOUBLEPOST]@Xancin y @jcarlos86 mirad lo que he encontrado. No se si sabeis de alguien que haya probado algo asi.

 
Última edición:
buenas, pues llevo un buen rato leyendo el problema que teneis muchos con este terminal, por el troyano, yo hace poco compre este mismo terminal, y al pasarle el antivirus AVG me marco el famoso virus de la aplicacion Opera, bien al poco tiempo de detectarlo me llegaba un mensaje de mi compañia de que el numero al que intentaba enviar un supuesto mensaje no era correcto, esto me empezo a mosquear por que pense que me estaban enviando mensajes sin mi permiso a traves de eses troyano, no es una solución pero si un parche, yo a través de internet desactive el roaming y los mensajes de texto a terceros, y en el telefono inhabilité la aplicación de los mensajes, de momento esto me funciona...
como digo es un parche no es la solución, si que es cierto que ahora cuando arranco el móvil me dice que se ha detenido la aplicación googleplay, imagino que es porque el troyano quiere hacer de las suyas y no puede jijiji, de todas maneras la aplicacion de googleplay funciona perfectamente

un saludo y siento el tocho, espero que os sirva de ayuda por lo menos durante una temporada
 
@javi_focus El problema no son los los sms, el problema es que el malware conecta tu teléfono remotamente con los hackers que puede activar la camara de video, micrófono, escuchar tus conversaciones, acceder al historial de actividades, contactos, contraseñas, etc.

Entonces es necesario desinfectar el móvil.

Yo lo he conseguido, pero te adelanto que para ellos desde ser Root y cambiarle la Rom al móvil. Después reiniciar con los datos de fabrica e instalar algunas aplicaciones que te permita eliminar los archivos operaservice.apk y VideoPlay.apk que los los que lo tienen.

Saludos.
 
@javi_focus El problema no son los los sms, el problema es que el malware conecta tu teléfono remotamente con los hackers que puede activar la camara de video, micrófono, escuchar tus conversaciones, acceder al historial de actividades, contactos, contraseñas, etc.

Entonces es necesario desinfectar el móvil.

Yo lo he conseguido, pero te adelanto que para ellos desde ser Root y cambiarle la Rom al móvil. Después reiniciar con los datos de fabrica e instalar algunas aplicaciones que te permita eliminar los archivos operaservice.apk y VideoPlay.apk que los los que lo tienen.

Saludos.
hola @PabloHP , me puedes decir que Rom le has cargado, yo ya soy Root, no entiendo mucho del tema pero intentaré a ver si me aclaro, jiji

gracias
saludos
 
hola @PabloHP , me puedes decir que Rom le has cargado, yo ya soy Root, no entiendo mucho del tema pero intentaré a ver si me aclaro, jiji

gracias
saludos

Primero deberías descargarte la App CM Security que el antivirus que me dijo con exactitud los archivos infectados. Comprueba si son los mismos
Antes de cambiar la Rom podría intentar con Root App Delete si puede eliminarte esos archivos.

Ahora estare fuera un rato, cuando vuelva vere si has conseguido algo

Saludos
 
Primero deberías descargarte la App CM Security que el antivirus que me dijo con exactitud los archivos infectados. Comprueba si son los mismos
Antes de cambiar la Rom podría intentar con Root App Delete si puede eliminarte esos archivos.

Ahora estare fuera un rato, cuando vuelva vere si has conseguido algo

Saludos

ok luego lo pruebo que ahora no tengo aqui el telefono, gracias

saludos
 
Bueno pues parece que con el CM security me aparecia un troyano en el reproductor de video, pero lo he podido eliminar al igual que el opera con el root app delete... de momento creo que esta solucionado porque le he pasado los 3 antivirus que me he bajado y en ninguno me aparece nada

Muchas gracias @PabloHP y a todos los que participáis con vuestros comentarios

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba