HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

y no te da opcion a cambiarlos imei desde mtkdroidtools?
 
vamos haber, mtkdroidtools es diferente a mobileuncletools...nada que ver.
 
@Xancin hay algun sitio que diga que contiene cada archivo? Por ejemplo algun tutorial que me diga por ejemplo el archivp system contiene el sistema y los datos de .....

No se si me entiendes . Porque por las pruebas que llevo realizadas el unico problema es la qie no me detecte la sim e imagino que los datos de la sim estaram ej algun sitio. Por mezclar la rom. Ya estoy desesperado
 
Gracias @Xancin pero en ningun caso me deja hacerlo
no te explicas nada bien...usas eseprograma y te dice eso?
probaste con mobileuncletools?
a mi me paso una vez y solo lo arregle con la opcion de formatear y descargar de las flashtools. Ponia la rom de nuevo y no tenia banda base, hasta que formatee
 
poniendo esta opcion en flashtools para instalar la rom

capture-20141103-230125.png
 
Buenas a todos a ver si me podéis resolver una duda,

Tengo un HDC Note 3 SM N9000 con MT6582, estoy buscando una ROM decente para que funcione correctamente el movil, más o menos tengo claro como hacerlo desde flashmod, porque cuando pongo en Recovery el móvil solo me salen 3 opciones del revés y no me da opción a dar OK a ninguna.

Lo dicho según vuestra experiencia, que rom es la más estable para este tipo de movil????

Otra cosa, son compatibles las ROM de SM N9006 para SM N9000?

Muchas Gracias y Saludos.
 
Las roms de un móvil diferente no son compatibles. Si se la pones no encenderá la pantalla. Lo mejor es quitar la ROM que tienes haciendo una copia de seguridad con mtkdroidtools y si quieres subes el archivo system.img a internet y te miro que ROM necesitas para que no se estropee. Saludos
 
Ah. Y es flashtools. Y siempre desactiva preloader y mbr para no tener problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba