¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

HDC S3 Plus se reinicia constantemente

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por fahl, 28 Dic 2012.

1. fahl

fahl Simdualero de Bronce

24
      0
      26 Dic 2012
      Hola a todos,
      Tengo el HDC S3 Plus un mes más o menos y todo me funcionaba perfectamente hasta que empezó a reiniciarse solo, al principio solo lo hizo una noche pero ahora lo hace constantemente. Lo he reseteado a modo fabrica y a mejorado pero de vez en cuando sigue haciéndolo.

A alguien le pasa lo mismo?, creeis que se trata de un problema de software o de hadware?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias.

• fahl

24
        0
        26 Dic 2012
        Nadie me puede ayudar. En la web donde lo compre me dicen que lo envíe para que me lo puedas reparar, pero sospecho que entre unas cosas y otras estaré más de dos meses sin movil. Nadie sabe a que se puede deber esto?

Muchas gracias.

• ilbambinoo

ilbambinoo Simdualero de Plata

88
          0
          2 Oct 2011
          cambiale la pila y prueba haber como te va sino mejora es problema de hardware y debes enviarlo a la garantia, saludos....

• jompy1

jompy1 Simdualero de Oro

104
            2
            21 Ago 2010
            Me juego a que es la bateria amigo, me paso en el FG8, y si tenes algun gestor de frecuencia de micro, proba sin dejarlo que use la frecuencia minima

Saludos

• fahl

24
              0
              26 Dic 2012
              Muchas gracias por vuestros consejos, voy a probar a cambiarle la bateria a ver que pasa. Jompy1 a que te refieres con el gestor de frecuencia del micro, eso donde lo puedo ver.

• fahl

24
                0
                26 Dic 2012
                Se me olvidaba, no se si será importante, pero a algunas veces la pantalla se queda pillada a medio hacer algo o se llena de rayas de colores y a los segundos se reinicia.

• anxo79

anxo79 DEPORTIVO ALÉÉÉÉ.... Simdualero de Platino

256
                  7
                  23 Dic 2012
                  coruña
                  pues yo creo que va a ser tema de hardware,sobre todo por esto último que has dicho de la pantalla,yo creo que si fuera solo cosa de la bateria,se te reiniciaba u punto,pero si añades que te hace cosas raras como dices con la pantalla me huele a que vas a tener que tirar de garantía....pero ojala me equivoque que solo soy un aficionado jejeje...

• fahl

24
                    0
                    26 Dic 2012
                    Pues puede ser, porque he intentado cambiar la bateria y sigue pasando lo mismo. Me temo que si no encuentro otra solución me va a tocar mandarlo a China a ver que pasa.

• Hannibal Lecter

Hannibal Lecter Simdualero de Oro

217
                      22
                      2 Dic 2010
                      desconozco si para este móvil hay ya rom, bien cocinadas o la original, pero yo lo intentaría por ese lado, si fuese hardware el móvil fallaria siempre igual, y como bien dices restaurando al original no lo hace con la misma frecuencia

• fahl

24
                        0
                        26 Dic 2012
                        El problema esta en que si cambio la rom perdería la garantía, verdad?

• ilbambinoo

ilbambinoo Simdualero de Plata

88
                          0
                          2 Oct 2011
                          buenas no es un problema de rom o de bateria es un problema de hardware del telefono debes devolverlo a la garantia, saludos.....

• anxo79

anxo79 DEPORTIVO ALÉÉÉÉ.... Simdualero de Platino

256
                            7
                            23 Dic 2012
                            coruña
                            +1

Si fuera problema de la rom te entraria en un bucle de reinicios sin llegar a arrancar,pero si se reinicia y arranca y al rato te hace movidas raras y se reinicia de nuevo,yo creo que es de hardware y por lo que diced de la pantalla,puede que sea del chip grafico...
                            Yo me pondría en contacto con el vendedor y a haber que te dice

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.