HDC s4 legend vs NO.1 s6

hablanos mas de tu movil sube algunas fotoss

Segun veo tienes un monton de hilos abiertos para el mismo movil, lo veo algo exajerado por tu parte y que ahora no te acuerdes que yo fui quien hizo la primera review de este modelo que tanto te gusta me da de que pensar.

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Segun veo tienes un monton de hilos abiertos para el mismo movil, lo veo algo exajerado por tu parte y que ahora no te acuerdes que yo fui quien hizo la primera review de este modelo que tanto te gusta me da de que pensar.

Enviado desde Mi Pepino C2
Si es verdad está un poco obsesionado con el móvil, puedes poner el enlace de tu review no lo encuentro con tanto post repetido
 
NOTA DE MODERACIÓN:

Se están incumpliendo las normas del foro, por duplicar o triplicar mensajes. Es decir; abrir tropecientos mensajes del mismo movil y la misma temática, solamente para poder conseguir el subforo. Me di cuenta ayer, nadi me dijo nada, pero ya tomado cartas en el asunto. He enviado un privado al infractor y estoy o voy a moderar los hilos. Asi que tener paciencia,porque aqui hay tela marinera para organizarlo , si es que puedo.

Este tipo de infracciones merecen una sanción que puede ir desde un baneo temporal hasta un baneo total del foro.

No voy a citar nombres, solamente lo comento para que no ocurra mas.

Ademas, voy o vamos a mirar a partir de hoy con lupa el subforo y como veamos la minima infracción, vamos a ser extrictos y no dejar pasar una mas.


Aviso a @Beta, mi compañero de fatigas, para que estemos al tanto los dos supermods que mas estamos por el foro, ahora mismo. Tambien doy aviso a @Tirizia y @Wyseone, que son los respectivos moderadores de este foro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
NOTA DE MODERACIÓN:

Se están incumpliendo las normas del foro, por duplicar o triplicar mensajes. Es decir; abrir tropecientos mensajes del mismo movil y la misma temática, solamente para poder conseguir el subforo. Me di cuenta ayer, nadi me dijo nada, pero ya tomado cartas en el asunto. He enviado un privado al infractor y estoy o voy a moderar los hilos. Asi que tener paciencia,porque aqui hay tela marinera para organizarlo , si es que puedo.

Este tipo de infracciones merecen una sanción que puede ir desde un baneo temporal hasta un baneo total del foro.

No voy a citar nombres, solamente lo comento para que no ocurra mas.

Ademas, voy o vamos a mirar a partir de hoy con lupa el subforo y como veamos la minima infracción, vamos a ser extrictos y no dejar pasar una mas.


Aviso a @Beta, mi compañero de fatigas, para que estemos al tanto los dos supermods que mas estamos por el foro, ahora mismo. Tambien doy aviso a @Tirizia y @Wyseone, que son los respectivos moderadores de este foro.

Un saludo.

Estamos al tanto @Breakk... Yo ya avisé al user en su día... espero que con tu segundo aviso le queden más claras las cosas
 
Última edición por un moderador:
Estare como no a tu lado @Breakk para que entre todos mejoremos el foro. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Estoy al tanto @breakk, anoche estuve mirando los hilos y había mucho curro.

Nada mas se cree el subforo, se pasan los hilos alli y ya entonces decidimos como organizarlo. Creo que @Breixo estará deacuerdo con nosotros.

Ahora hay un lio de mucho cuidado y mucha paja que borrar (posts de relleno y sin sentido).

Voy a ir mirando y arreglar lo que pueda.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Entro a defender este hilo, y puede que lo hayáis malinterpretado. Este hilo lo trata es de difenciar entre la versión del HDC y No.1, para saber si son o no el mismo móvil con dos brand distintos. De momento ningún usuario ha posteado información sobre el No.1 s6 porque parece que aún a nadie le ha llegado. El mío está en camino y cuando llegue trataré de crear un hilo más específico para él pero creo que sería de gran ayuda poder saber si es o no el mismo que el HDC. De serlo se podría incluir en el mismo subforo si se llega a crear o sino pues si cumple las normas crear el subforo específico o uno genérico para clones del S4, ahí ya no lo tengo tan claro.

Entiendo lo que lo mod quereis hacer y estoy de acuerdo con vosotros en que se han creado muchos hilos SOBRE EL HDC galaxy S4, pero este hilo no se corresponde sólo con ese móvil.

Un cordial saludo.
 
Nada mas se cree el subforo, se pasan los hilos alli y ya entonces decidimos como organizarlo. Creo que @Breixo estará deacuerdo con nosotros.

Ahora hay un lio de mucho cuidado y mucha paja que borrar (posts de relleno y sin sentido).

Voy a ir mirando y arreglar lo que pueda.

Un saludo.

Eso estoy mirando yo, lo difícil es que entre la paja hay cosas que merecen la pena. Hay que ir de más a menos, es decir coger los hilos menos importantes y que tienen relación, hacerlos uno, modificar el título y luego hacer limpieza. Si necesitas algo avísame por privado, no quiero deshacer lo que tengas pensado así que cuando me des el aviso me pongo a ello también.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba