PROBLEMA hdc s5 mtk6582 muerto total ayuda

Si no me das mas datos no puedo hacer nada.Cuentame todo lo que le hiciste con detalles y la rom que le metiste y que le hiciste. Tambien si me das los datos del telefono mejor...memoria lcd...todo
 
ok
vamos a ver como empiezo
hace unos días me llego mi flamante hdc s5 mtk6582 quadcore 2gb RAM 16 rom sm-g900s
le empecé a notar unos fallos y quise arreglarlos, pero se empezó a empeorar
note como ciertas apps desaparecieron entre ellas el navegador y el menú ajustes
intente instalarlas de nuevo pero o bien me decía apps no instalada o error 110
en mi infinita "sabiduría" me baje una rom de nedrom (http://www.needrom.com/download/hdc-s5-sm-g900s-update-v10 la que creía mas cercana a mi modelo e intente metérsela con el flash tool ,pero después de unos cuantos intentos fallidos algo se instalo y el móvil desde entonces no enciente ni hace nada ni modo recovery ni nada dándole a todos los botones
lo único que hace es cuando conecta al pc es sonar como que algo se a conecta pero no sale nada
haber si se le pudiera meter mano por algún sitio
gracias de antemano
 
Lo malo es que ahora es ir a ciegas...ya que necesito unos datos muy importantes que son el LCD que solo se sabe con las mtkdroidtools...
Bueno...ya tengo experiencia y casi telepatia con los clones
Te voy a pasar una rom...peeeeeero tienes que jurarme que las dos primeras casillas tanto la preloader como la embr las desactives...por favor
Metele esta rom
https://www.mediafire.com/?d1m57xah9w92duc
 
Si no te lo detecta es que lo estropeaste del todo. Prueba a conectar el móvil y pulsar volumen abajo a ver si pita el móvil en el pc

MyUI 2 by Xancin
 
Pues ya es algo

MyUI 2 by Xancin
 
Yo ahora estoy sin pc. Pero prueba a bajarte otras flashtools y usarlos sin batería y pulsando el volumen abajo

MyUI 2 by Xancin
 
probare y te dire
saludos[DOUBLEPOST=1408550414][/DOUBLEPOST]
upload_2014-8-20_17-59-18.png

esto es lo que me sale
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba