He borrado el acceso a las aplicaciones

hola ami me a pasado mas o menos igual he borrado el go launcher sin querer yse me ha quedado la pantala de inicio totalmente en negro solo me puedo meter en wasap sime hablan porque la barra de herramientas despegable que aparece arriba si aparece pero parpadea varias veces nose como entrar en ninguna aplicacion ni como volver a instalar go launcher porque no me puedo meter en el menu ni nada . GRACIAS
 
A MI ME HA PASADO ALGO IGUAL borre go launcher sin querer y se me ha quedado la antalla del ovil totalmente en negro solo va la baara de herramientas despegable es un andoid y no puedo meterme ni en ajustes ni nada porque no aparece nada solo me puedo meter en wasap cuando me habla... porque aparece en la barra de herramientas despegable, en los sms , en el teclado del movil y en la camara del telefono porque la aplicacion para desbloquear el movl tiene esos accesos directos como ponerlo en la normalidad? he probado a reiniciarlo y nada...
AYUDAA¡¡¡
 
Aunque no tengas ningún icono, pulsa hacia arriba desde cualquier parte de la pantalla, al revés de lo que haces con las notificaciones de la parte de arriba, aparecerán tres iconos abajo, entre ellos el de configuración.

Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba