PROBLEMA he borrado la rom letv x500

atila084

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
555
al instalar el recorery en castellano con flashify se me ha borrado la rom y no soy capaz de instalar la nueva rom de parasite & gaseoso desde el recovery.
estoy intentandolo con el flashtools pero no me reconoce el telefono.
alguna sugerencia....
 
gracias @pablowiki al final lo conseguí, me daba conflicto de drivers en el ordenador y no me reconocia el telefono, para poder usar el flashtools. con un poco de paciencia y despues de romperme un poco la cabeza, conseguí reinstalarlos y flashearlo.
 
aupa me ha pasado lo mismo creo, se me queda encendido hasta eui y no sigue puedo encenderlo y apagarlo en modo recovery con el tpwr pero hasta ahi borre la rom y mas cosas igual,intento revivirlo como pone aqui pero no me reconoce el movil con flashtool y sigo todo los pasos bien,si alguien me puede ayudar lo agradeceria,saludos
 
Hola,

Os cuento mi caso, se me reinició el móvil y al arrancar de nuevo lo hizo en modo recovery y así todas las veces que lo vuelvo a reiniciar o se reincia el (no se puede apagar), probé a instalar otra rom y nada.

El siguiente paso fue seguir el manual de desbrickeo Desbrickear Letv x500 [Devolverlo a la vida], la cuestión es que al conectar el móvil al pc, lo reconoce ya que tengo acceso a todas las carpetas, la barra de abajo del flashtool, la que debería ir cambiando de color y progresando no hace nada.

No se me ocurre de que puede ser, si me pudieseis echar una mano os lo agradecería

Graciñas
 
Hola seguí el tuto paso a paso y que el pc reconoció los driver (creo) me quedo pegado en este error
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_644a3e3088848e7703f0cc891805f7ec.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Todo bien entonces? ¿Perdiste los imei? ¿Ya te sale en el twrp para hacer la copia de seguridad?
 
mmmmm donde veo si perdi los imei?? todavia no le instale el chip de la compañia!! y el idioma esta solo en chino he ingles ahora tendria que instalar rom custom....los imei se pueden recuperar si es que los perdi o de todas manera murio el mobil??
 
Se recuperan. Pon "#06# y te salen los imei

Enviado desde mi K6000 Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba