He comprado el beidou la q1 . un tegra 3

pues resulta que me lo tenian que enviar por chinapost , y me lo envian por tnt, espero que no sea mas peligroso por la aduana , en teoria es mas rapido no ?
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
Hola,

Yo también he comprado este teléfono. Tambien parece que viene por TNT, a través del servicio Postal de Holanda.

Miraré más adelanta lo de cambiar la rom y ponerle la de MIUI.

Ya os contaré (cuando me llegue) como viene este pepino ;-)
 
Última edición por un moderador:
Pues ahí no tengo ni idea, nunca he pedido nada por TNT, yo creo que solo las grandes son las que declaran todo en aduanas tipo UPS Dhl etc... seguramente TNT al llegar a España derive a Correos y no pasará por aduanas.
 
lo que no entiendo es este metodo , pero viene de china o de holanda?:dizzy: no entender , jejejej ,
 
Si lo compraste en pandawill supongo que vendrá de china... lo que no sé es si hará escala en holanda
 
Yo también creo que viene de China, pero está utilizando el servicio postal de ¿Holanda?.

En mi caso mi número de seguimiento, lo puedo ver en el servicio postal de Holanda, por eso lo digo.

En otras ocasiones he visto que han utilizado el servicio postal de Suiza.

Veremos.

De momento la última información que tengo es que salió de la oficina postal de origen.

:(
 
Yo también creo que viene de China, pero está utilizando el servicio postal de ¿Holanda?.

En mi caso mi número de seguimiento, lo puedo ver en el servicio postal de Holanda, por eso lo digo.

En otras ocasiones he visto que han utilizado el servicio postal de Suiza.

Veremos.

De momento la última información que tengo es que salió de la oficina postal de origen.

:(
a mi me sale en transito unos dias despues de haber salido de la oficina postal de origen , eso quiere decir que llego a Holanda o a España?:dizzy:
por donde va tu paquete mio cid?:wink:
 
HolaWiwor,
A mi me ha llegado ya.
Ha tardado 7 días (incluido festivos).

De momento me parece bueno, pero como lo tiene mi mujer, más adelante os contaré como va.
 
Buenas , ya lo he probado unos dias y va muy bien , lo que menos me gusta es la duracion de la bateria , encuentro que dura poco , algun idea para solucionar esto ?
 
La batería es escasa, si bien es verdad que al principio las baterías duran poco y luego se estabilizan más, notarás que mejora tras un par de meses, siempre puedes poner los 2 modos de ahorro que trae el teléfono. El teléfono no dará muchos puntos de antutu pero personalmente a mi me va muy bien, se ve muy bien, es bastante rápido en abrir apps o navegar, lo tengo casi hace un año, le he dado mucha caña, mis amigos cogieron cuando yo otros teléfonos chinos y ya ninguno lo tiene bien porque se estropearon o porque no iban lo bien que querían.
 
si lo tengo en modo ahorro ,lo que veo es que con el 3g se come la bateria ,no me dura ni un dia......
 
Sí, ya te digo que al principio las baterías duran menos cuando son muy nuevas, luego notarás que mejora, pero es cierto que el móvil hace el día muy muy justito, como sugerencia, te puedes pillar otra batería que están por los 15 dólares y lo veo algo caro la verdad, puedes cogerte un powerbank aunque es incómodo de llevar, y como solución más alternativa, la batería del Galaxy s3 mini encaja perfectamente en el hueco que yo tengo un s3 mini que se lo regalé a mi madre, aunque una parte queda vacío, pero se puede usar aunque sea de 1500 mAh, si conoces a alguien que quite un s3 mini ya tienes batería adicional o puedes pillarte baterías del s3 mini chinas mucho más baratas que la original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba