TRANSPORTE He comprado en Banggood y aburrido de esperar

javiwinner

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
539
Bueno , este es mi primer post en este foro y aunque llevo muchos días sobre todo leyendo mucha información del móvil que he comprado, me falta eso, el móvil.
Es un Cubot Gt99 y lo he comprado en Banggood, el dia 20 de noviembre y al día de hoy nada de nada. Tengo número de seguimiento y bueno en la página de Correos me sale: admitido desde el día 28. Lo más preciso que he podido localizar es en globalmail portal de Asia, que me pone que está Received & Dispatched desde el día 3 de diciembre. Pero hasta ahí la información.
Os he estado leyendo incluso de números de contenedores y todos eso. Si alguno está en mi misma situación o parecida le agradecería cualquier ayuda. Ya van por 20 días naturales desde que hice el pedido.Por cierto el tracking es del estilo: RX…………DE.
Muchas gracias y perdonad por si he puesto el post donde no debía.
 
Bueno , este es mi primer post en este foro y aunque llevo muchos días sobre todo leyendo mucha información del móvil que he comprado, me falta eso, el móvil.
Es un Cubot Gt99 y lo he comprado en Banggood, el dia 20 de noviembre y al día de hoy nada de nada. Tengo número de seguimiento y bueno en la página de Correos me sale: admitido desde el día 28. Lo más preciso que he podido localizar es en globalmail portal de Asia, que me pone que está Received & Dispatched desde el día 3 de diciembre. Pero hasta ahí la información.
Os he estado leyendo incluso de números de contenedores y todos eso. Si alguno está en mi misma situación o parecida le agradecería cualquier ayuda. Ya van por 20 días naturales desde que hice el pedido.Por cierto el tracking es del estilo: RX…………DE.
Muchas gracias y perdonad por si he puesto el post donde no debía.

Paciencia.

Al menos un par de semanas mas de paciencia. Los envíos desde china están tardando mas de lo habitual.

No cuentes desde que hiciste el pedido sino desde que se salió, y según dices fue el día 3, osea que a penas hace una semana.

Por la tienda no te preocupes, a mi me han demostrado ser serios.
 
Gracias por la respuesta. Osea, que desde el día 20 al 28 que fue admitido por el dentro logístico d Singapore, nada de nad, no?, 8 días a la basura, luego otros 5 más en el limbo, y me tengo que guiar por ese día 3 de diciembre?. Pues lo llevamos claro. Un amigo le tardó 13 días exactos desde que hizo el pedido... es desesperante, no llegará ni para navidades.
 
Para comprar en China hay que tener paciencia, y es normal que pidas algo y tarde unos días en salir, hay que tener en cuenta que no mandan los paquetes sueltos ni mandan pocos paquetes. Por otra parte, si te viene por DE (Deustche Post), no te preocupes que no te tardara nada en llegar, estos alemanes son unos maquinas.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Por lo visto en noviembre hubo un follon con los pedidos en china impresionante por la de retrasos que hubo
 
Pues sí, el chinorri ya me reembolsó el pedido a mi cuenta de paypal el día 27 de diciembre. Ahora el día 30 sale como que ha llegado aquí, y estará en aduanas…ya veremos, al final viene y todo, je je
 
Hoy en un momento ha cambiado
28/11/2013 admitido
30/12/2013 en transito
03/01/2014 en proceso de entrega

Estos dos últimos, han aparecido hoy mismo. Esto es de locos, los paquetes de noviembre con 45 días de retraso, eso sí con el dinero reembolsado. Y ahora que se hace si me lo entregan??
 
Hoy en un momento ha cambiado
28/11/2013 admitido
30/12/2013 en transito
03/01/2014 en proceso de entrega

Estos dos últimos, han aparecido hoy mismo. Esto es de locos, los paquetes de noviembre con 45 días de retraso, eso sí con el dinero reembolsado. Y ahora que se hace si me lo entregan??
regalo de reyes xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba