SOLUCIONADO He formateado y ahora no enciende

tojuente

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
369
Hola. Me he cambiado de móvil y quería formatear el w8s desde el recovery, pero creo que he tocado más de la cuenta. He hecho wipe cache, dalvik y todos, y luego en advanced he puesto format system, data, sd...
Ahora al reinciarlo, se queda con el logo de THL y no avanza. He intentado meterme al recovery y he podido, y he intentado hacer wipes (solo los wipes esta vez) otra vez para ver si así todo volvía a la normalidad, pero nada. No pasa del logo.

¿Alguna solución para revivirlo?
Gracias de antemano.
 
Hombre , si te cargas la rom , lo normal es que no arranque... como que no tiene ningun S.O, instalado. La solucion es que bajes una rom para instalar por recovery y se la flashees.
 
Hombre , si te cargas la rom , lo normal es que no arranque... como que no tiene ningun S.O, instalado. La solucion es que bajes una rom para instalar por recovery y se la flashees.
Tiene sentido. Perdona, pero es que ando algo verde en todo este tema.
Ahora el problema es que pruebo a entrar en el recovery de nuevo y no me deja, y no sé si es que me falla el botón de Vol - o es que no me deja entrar por alguna otra razón :\
 
Tiene sentido. Perdona, pero es que ando algo verde en todo este tema.
Ahora el problema es que pruebo a entrar en el recovery de nuevo y no me deja, y no sé si es que me falla el botón de Vol - o es que no me deja entrar por alguna otra razón :\
Pues si no puedes acceder al recovery , te tocara usar las flashtools para meter la rom...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba