He perdido los IMEI y no soy capaz de recuperalos

Has usado el flastools y ROM original?

saludos y paz.
 
Buenos días, perdona por no haber contestado antes pero es que el fin de semana estoy "desconectado". En versión de data base me aparece "Desconocido".
Es raro, por que ya le he puesto tres ROM distintas, la que pone @MANOWARACER, para recuperar a fabrica y la version 139 y la 150 de @zoyB.
Yo también estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero no se que es.
Hay una cosa que me tiene muy mosqueado y que no se si tiene que se así o no y es que al entrar en modo ingeniero en Radio State me aparece Radio Off y no se si tendría que estar así o no.
Saludos y Gracias.
Tienes que actualizar el módem como te puse en el enlace. Ese es el problema

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Tienes que actualizar el módem como te puse en el enlace. Ese es el problema

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Espero que sea eso, lo que pasa es que en este ordenador lo tengo "capado" y cuando este en otro ordenador intentaré ver el enlace. Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1398676241][/DOUBLEPOST]
Has usado el flastools y ROM original?

saludos y paz.


Si, lo he hecho con flashtools y la ROM que viene en el enlace de @MANOWARACERO, que pone que es original.

Saludos.
 
Tienes que actualizar el módem como te puse en el enlace. Ese es el problema

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS........ No se como darte las gracias, ha sido instalar el modem y no ha hecho falta ni cambiar el IMEI. Ya estaba desesperado. Muchisimas gracias. Es un lujo pertenecer a este foro.
Saludos y gracias a todos los que me habeís ayudado.
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS........ No se como darte las gracias, ha sido instalar el modem y no ha hecho falta ni cambiar el IMEI. Ya estaba desesperado. Muchisimas gracias. Es un lujo pertenecer a este foro.
Saludos y gracias a todos los que me habeís ayudado.
Las gracias se dan pulsando en gracias es la forma correcta. Me alegro mucho haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Gracias otra vez y ya lo había hecho lo de dar las gracias pulsando. Repito, eternamente agradecido.
Es que las notificaciones del foro no van muy bien. Saludos

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS........ No se como darte las gracias, ha sido instalar el modem y no ha hecho falta ni cambiar el IMEI. Ya estaba desesperado. Muchisimas gracias. Es un lujo pertenecer a este foro.
Saludos y gracias a todos los que me habeís ayudado.
@flucho

Hola, puedes decirme como lo has hecho al final?.
Tengo un le novo S920 y tampoco lo puedo poner.
 
Que no le puedes poner?
 
No te explicas mucho la verdad. Ni dices el sistema operativo ni los que ya bajaste....asi tengo miles de mensajes ya....si hay que sacar la informacion poco a poco es muy pesado. El compañero fue un cambio de modem...tu dices que te pasa lo mismo pero en cambio son los drivers....Si pones todo lo que te pasa a la vez ahorramos muchos mensajes inutiles. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba