APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Hola, creo q he leido todos los hilos sobre este movil (los de esta página,eh!), y como hay información q se contradice, pues lo pregunto aqui. Respecto a la ROM tengo la idea d quedarme con la d fábrica en inglés, q luego se actualiza por OTA y espero versión en castellano. El idioma (inglés en este caso) ¿¿afecta solo al menú o tb a las apps q instale(posiblemente sea una tonteria de pregunta, lo siento)??
Sobre MIUI, nunca lo he usado, pero hablais maravillas y me quedaré con él. Me gustaria ver algún tutorial sobre como funciona...no encuentro ninguno!!
Gracias a todos!!! Ánimo q ya llega!!
 
Hola, creo q he leido todos los hilos sobre este movil (los de esta página,eh!), y como hay información q se contradice, pues lo pregunto aqui. Respecto a la ROM tengo la idea d quedarme con la d fábrica en inglés, q luego se actualiza por OTA y espero versión en castellano. El idioma (inglés en este caso) ¿¿afecta solo al menú o tb a las apps q instale(posiblemente sea una tonteria de pregunta, lo siento)??
Sobre MIUI, nunca lo he usado, pero hablais maravillas y me quedaré con él. Me gustaria ver algún tutorial sobre como funciona...no encuentro ninguno!!
Gracias a todos!!! Ánimo q ya llega!!

Bueno, he encontrado este, pero es de MIUI 6 y no sé si cambia mucho o no.

TUTORIAL - [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero...
 
El idioma afecta a los menús del sistema y de todas las app que instales.
Pero a poca idea que tengas, no le veo mayor problema en dejarlo en inglés.
La madre de un conocido está usando un Redmi note 3 con la ROM original en inglés, pensaba que iba a tener problemas, pero para llamar por teléfono, sacar fotos y mandar mensajes por whatsapp, se apaña perfectamente.
 
El idioma (inglés en este caso) ¿¿afecta solo al menú o tb a las apps q instale(posiblemente sea una tonteria de pregunta, lo siento)??

Esa misma duda tengo yo, aunque supongo que funcionará de la siguiente manera. Las aplicaciones que sean multilenguaje, por ejemplo Whatsapp, Facebook, etc, se instalarán en el idioma que esté puesto en el teléfono, es decir, en inglés, y las aplicaciones que no son multilenguaje, se instalarán en el idioma en el que se hayan programado. Por ejemplo, una aplicación para ver el tiempo de España seguramente esté programada únicamente en español, pues entonces la aplicación aparecerá en español.

Esto es lo que pienso yo, si no es asi que me corrija quien lo sepa a ciencia cierta.

Al hilo de esto, existía (bueno, y existe, aunque el otro día la vi en la Google Play y lleva bastante tiempo sin actualizarse), una aplicación denominada Morelocale que lo que hace es traducir todos los menús (o la mayoría al menos) de las ROMs y aplicaciones al idioma que elijas.

Saludos.

Garbage.-
 
El idioma afecta a los menús del sistema y de todas las app que instales.
Pero a poca idea que tengas, no le veo mayor problema en dejarlo en inglés.
La madre de un conocido está usando un Redmi note 3 con la ROM original en inglés, pensaba que iba a tener problemas, pero para llamar por teléfono, sacar fotos y mandar mensajes por whatsapp, se apaña perfectamente.

Me defiendo en inglés. En principio no me importa, pero quería informarme. Lo que no quiero es andar tocando mucho el teléfono xq no tengo muchos conocimientos sobre flasheos, etc.
Mi idea es estar con la oficial en inglés, q se vaya actualizando por OTA, y cuando haya una oficial n español ponerla. Dentro d un año o asi, igual me planteo poner una cocinada(q ya estará bien pulida).
¿os parece buen plan??
 
Me defiendo en inglés. En principio no me importa, pero quería informarme. Lo que no quiero es andar tocando mucho el teléfono xq no tengo muchos conocimientos sobre flasheos, etc.
Mi idea es estar con la oficial en inglés, q se vaya actualizando por OTA, y cuando haya una oficial n español ponerla. Dentro d un año o asi, igual me planteo poner una cocinada(q ya estará bien pulida).
¿os parece buen plan??

Me parece buen plan.
Yo lo voy a dejar la ROM oficial en inglés porque prefiero tener las actualizaciones a tener idioma español pero que no se actualice.
A no ser que tengas manía al inglés, la mayoría de las veces ni te das cuenta de que no está en español.

Luego lo que dices, si dentro de un año te pica el gusanillo, te informas bien del proceso y lo cambias a otra ROM.
Por mi parte, con la ROM oficial se va a quedar, por lo menos hasta que saquen una ROM oficial global que tenga español.
 
No es multilenguaje por lo que he leído en otro hilo pero deja poner idioma español (América) y algunas cosas parece que se traducen.......comentan que en breve estará disponible la multilenguaje. Si os apañeis un poquito con el idioma de shakespeare os recomendaría no cambiar de ROM y como mucho actualizar a la 7.2

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
No es multilenguaje por lo que he leído en otro hilo pero deja poner idioma español (América) y algunas cosas parece que se traducen.......comentan que en breve estará disponible la multilenguaje. Si os apañeis un poquito con el idioma de shakespeare os recomendaría no cambiar de ROM y como mucho actualizar a la 7.2

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Pregunta: por lo q parece viene con la 7.1.1 y se actualiza ella solita a 7.1.3 (creo). Ahora es de suponer q se actualizará tb solita a esta 7.2 ...
Estas actualizaciones, son por OTA o hay q flashear? Cada vez q se actualiza, hay q reinstalar las apps o respeta lo q tengas instalado?
Soy profano en MIUI y no sé cómo va ...
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba