APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Si, en teoría la 7.2 progresivamente estará disponible por OTA... Si actualizas por OTA atraves de la App updater del terminal no perderás ni programas ni configuración ni nada (no obstante yo siempre quito la Sd) y evidentemente si lo que haces es flashear una ROM, si que perderías tus configuraciones
 
Este enlace es uno de los fundamentales para los que utilizamos rom de miui, en el se publican las rom multilenguajes para los Xiaomi, cada viernes.

De momento no está nuestro terminal pero imagino que en breve.

MIUI Weekly ROM Releases
Parece ser que ya tienen una estable, para instalar por miflash

xiaomi.eu_multi_ido_V7.1.3.0.LHPCNCK_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Solo falta un conejillo de indias que la pruebe y nos saque de dudas.... y ya de paso con un mini tutorial de instalación
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esa misma duda tengo yo, aunque supongo que funcionará de la siguiente manera. Las aplicaciones que sean multilenguaje, por ejemplo Whatsapp, Facebook, etc, se instalarán en el idioma que esté puesto en el teléfono, es decir, en inglés, y las aplicaciones que no son multilenguaje, se instalarán en el idioma en el que se hayan programado. Por ejemplo, una aplicación para ver el tiempo de España seguramente esté programada únicamente en español, pues entonces la aplicación aparecerá en español.

Esto es lo que pienso yo, si no es asi que me corrija quien lo sepa a ciencia cierta.

Al hilo de esto, existía (bueno, y existe, aunque el otro día la vi en la Google Play y lleva bastante tiempo sin actualizarse), una aplicación denominada Morelocale que lo que hace es traducir todos los menús (o la mayoría al menos) de las ROMs y aplicaciones al idioma que elijas.

Saludos.

Garbage.-
según pude leer en htcmania el usuario RaZi3L comentaba que existe el Morelocale 2 y explica en un tutorial como cambiar el idioma de las APP que vayas instalando...si alguien le interesa este es el enlace...
Tutorial usar morelocale2 sin ser root (incluye paquete ADB y drivers para el PC)
 
Buenas chicos, hoy por fin me ha llegado el teléfono por la mañana, y he estado trasteando con el desde hace una hora, y después de eso se me han planteado un par de dudas:
-Algunas de las aplicaciones están en chino, aun después de actualizar a la version 7.1.3, estas aplicaciones venían predeterminadas, y no se si sirven de algo o se pueden borrar.
-También a veces me aparecen cosas en chino (en plan aceptar o rechazar cuando te metes a algún sitio) ¿se puede solucionar esto, o habrá que vivir con ello hasta que saquen una actualización en la que pongan todo en ingles?
-Por ultimo, también problemas con el chino en el teclado, me aparecen algunas cosas con caracteres chinos ¿que me recomendais, descargar alguno nuevo, o alguna otra opción?

PD: el enlace del primer post para descargar el play store creo que no esta, yo me he descargado uno a través de una aplicación que tiene un icono parecido al play store, pero no me descarga ninguna aplicación (aparece este mensaje al intentar descargar cualquier cosa: "error retrieving information from server[RPC:..." y mas letras mayúsculas y números) os paso un enlace de un video de YouTube en el que un tio explica como descargar el store con esa aplicación, espero que no se considere como spam, si es asi, lo borrare en cuanto lo digáis.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, y perdón por la parrafada xD.
[DOUBLEPOST=1457990802][/DOUBLEPOST]Este enlace lleva a la pagina de Xiaomi, y aparece una descripción de como descargar el store, lo pongo aquí por si os es de utilidad:
Instalar Google Play - TuXiaomi.es
 
Buenas chicos, hoy por fin me ha llegado el teléfono por la mañana, y he estado trasteando con el desde hace una hora, y después de eso se me han planteado un par de dudas:
-Algunas de las aplicaciones están en chino, aun después de actualizar a la version 7.1.3, estas aplicaciones venían predeterminadas, y no se si sirven de algo o se pueden borrar.
-También a veces me aparecen cosas en chino (en plan aceptar o rechazar cuando te metes a algún sitio) ¿se puede solucionar esto, o habrá que vivir con ello hasta que saquen una actualización en la que pongan todo en ingles?
-Por ultimo, también problemas con el chino en el teclado, me aparecen algunas cosas con caracteres chinos ¿que me recomendais, descargar alguno nuevo, o alguna otra opción?

PD: el enlace del primer post para descargar el play store creo que no esta, yo me he descargado uno a través de una aplicación que tiene un icono parecido al play store, pero no me descarga ninguna aplicación (aparece este mensaje al intentar descargar cualquier cosa: "error retrieving information from server[RPC:..." y mas letras mayúsculas y números) os paso un enlace de un video de YouTube en el que un tio explica como descargar el store con esa aplicación, espero que no se considere como spam, si es asi, lo borrare en cuanto lo digáis.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, y perdón por la parrafada xD.
[DOUBLEPOST=1457990802][/DOUBLEPOST]Este enlace lleva a la pagina de Xiaomi, y aparece una descripción de como descargar el store, lo pongo aquí por si os es de utilidad:
Instalar Google Play - TuXiaomi.es
no te preocupes, spam es considerado todo aquel link con fin comercial ( a excepción d gadgets y accesorios)

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Buenas chicos, hoy por fin me ha llegado el teléfono por la mañana, y he estado trasteando con el desde hace una hora, y después de eso se me han planteado un par de dudas:
-Algunas de las aplicaciones están en chino, aun después de actualizar a la version 7.1.3, estas aplicaciones venían predeterminadas, y no se si sirven de algo o se pueden borrar.
-También a veces me aparecen cosas en chino (en plan aceptar o rechazar cuando te metes a algún sitio) ¿se puede solucionar esto, o habrá que vivir con ello hasta que saquen una actualización en la que pongan todo en ingles?
-Por ultimo, también problemas con el chino en el teclado, me aparecen algunas cosas con caracteres chinos ¿que me recomendais, descargar alguno nuevo, o alguna otra opción?

PD: el enlace del primer post para descargar el play store creo que no esta, yo me he descargado uno a través de una aplicación que tiene un icono parecido al play store, pero no me descarga ninguna aplicación (aparece este mensaje al intentar descargar cualquier cosa: "error retrieving information from server[RPC:..." y mas letras mayúsculas y números) os paso un enlace de un video de YouTube en el que un tio explica como descargar el store con esa aplicación, espero que no se considere como spam, si es asi, lo borrare en cuanto lo digáis.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, y perdón por la parrafada xD.
[DOUBLEPOST=1457990802][/DOUBLEPOST]Este enlace lleva a la pagina de Xiaomi, y aparece una descripción de como descargar el store, lo pongo aquí por si os es de utilidad:
Instalar Google Play - TuXiaomi.es
Gracias, he añadido tu enlace al primer post, el que puse yo, no funcionaba...
[DOUBLEPOST=1457993261][/DOUBLEPOST]Cuidado con borrar App si no sabes que estás borrando, yo por si acaso las bloquearía antes de borrar por borrar...
 
No es multilenguaje por lo que he leído en otro hilo pero deja poner idioma español (América) y algunas cosas parece que se traducen.......comentan que en breve estará disponible la multilenguaje. Si os apañeis un poquito con el idioma de shakespeare os recomendaría no cambiar de ROM y como mucho actualizar a la 7.2

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
No se puede saber cuando aproximadamente será el tiempo en tardar la disponibilidad de la multilenguaje?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba