APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

He instalado una rom y no hay forma de conectar el móvil al ordenador, tengo windows 7 64 bits, tengo marcada la depuración usb, al conectarlo suena que ha conectado pero no instala ningún drivers, he instalado varios drivers y nada.
 
De la ROM oficial que trae el movil si borro las app en chino que trae, claro está las que me lo permite pasará algo?
 
El problema es borrar apk de sistema y que luego den problemas.
Si es una apk que te permite desinstalar, es porque es "añadida" y se puede eliminar

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
De la ROM oficial que trae el movil si borro las app en chino que trae, claro está las que me lo permite pasará algo?
Supongo que habrás probado en distintos puertos, con distintos cables, en distintos ordenadores y tendrás seleccionado en tu móvil opciones de desarrollo... Si sigue el problema puedes instalar PDA net y como última opción desinstala los drivers y vuelve a instalarlos o usa airdroid o el sistema FTP para conectarse con el pc por WiFi..
Lo extraño es que con los drivers que tienes instalados te ha dejado instalar la ROM no?
Perdón era para @dartacan
 
Supongo que habrás probado en distintos puertos, con distintos cables, en distintos ordenadores y tendrás seleccionado en tu móvil opciones de desarrollo... Si sigue el problema puedes instalar PDA net y como última opción desinstala los drivers y vuelve a instalarlos o usa airdroid o el sistema FTP para conectarse con el pc por WiFi..
Lo extraño es que con los drivers que tienes instalados te ha dejado instalar la ROM no?
Perdón era para @dartacan
Correcto, los drivers me han dejado instalar la rom, pero después al conectar el móvil no me lo reconoce, he instalado los programas que dices y tampoco.
 
Con esa aplicación tampoco.
[DOUBLEPOST=1458387132][/DOUBLEPOST]Nada
controladores.jpg

[DOUBLEPOST=1458392536][/DOUBLEPOST]He instalado también la rom de @carlospaton y nada. En modo donwload si se instalan los controladores pero en modo normal no, que raro.
 
Pero a ver, que me entere yo, la "oficial" para nuestro móvil, que está en Xiaomi.eu, para instalarla hay que tener el bootloader desbloqueado, ¿no?
 
Pero a ver, que me entere yo, la "oficial" para nuestro móvil, que está en Xiaomi.eu, para instalarla hay que tener el bootloader desbloqueado, ¿no?
Nada la entrar en la sección de Roms de Xiaomi. Eu tienes el enlace pasta que Xiaomi te desbloquee el bootloader que hay que hacer la petición en el idioma del pérfido albion

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pero a ver, que me entere yo, la "oficial" para nuestro móvil, que está en Xiaomi.eu, para instalarla hay que tener el bootloader desbloqueado, ¿no?
No, no son oficiales, ya lo dije en anteriores post...la oficial es la de la página de Xiaomi k puse el enlace esa es la stock ROM k va por la 7.2.4 en chino inglés la estable después tb está la dev k va por 6.x.x. La de Xiaomi.eu, Xiaomi.es, Xiaomi España etc etc son fansites no son oficiales ellos cocinan sus ROM a partir de las oficiales..hay k tener claro k es Xiaomi y los sitios o web k siguen a Xiaomi...eso no quiere decir que estas rpm sean malas, incluso pueden ser mejor k la oficial ...pero no es la oficial, es una ke ha sido transformada añadiendo cosas, por ejemplo el español, y quitado cosas como las apps chinas...ahora para gustos colores k cada uno eliga la k quiera...pero hayvj tener claro las cosas para saber k es lo k hacemos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba