APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Otra pregunta: cuando le damos a cerrar las apps que nos dice cuanta Ram esta disponible de los 2Gb... Basta con pulsar ahí o es mejor tener el Greenify por ejemplo? Y si alguien supiera lo del sensor de proximidad y el doble tap que pregunté antes se lo agradezco! Gracias
 
@sisi19 Si no me equivoco para calibrar el sensor de proximidad se debería poder entrar en el recovery que al tener el.bootloader bloqueado no nos permite hacer nada a través del mismo. Sobre el doble tap es la primera noticia que tengo de esa posibilidad.......

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Puf. Una semana con el movil y mi hija ya cascó la pantalla.
Eso si, el "blindado" sin un arañazo
 
Tengo un problema con el wifi.... cuando abandono la zona wifi y vuelvo a ella no me conecta automáticamente, tengo q activarla yo. Sabeis porqué puede ser??? gracias
 
Tengo un problema con el wifi.... cuando abandono la zona wifi y vuelvo a ella no me conecta automáticamente, tengo q activarla yo. Sabeis porqué puede ser??? gracias
ya está...se desconfiguró la autoconexión dp de haber hecho ayer un back up
 
@giorgiopr tienes que ir a la pantalla de conexiones Wifi, pulsar en la flecha con forma de triángulo que aparece a la derecha del nombre de la red Wifi a la que estás conectado y en la pantalla que te aparecerá seleccionar la opción Conectar automáticamente.

Yo así lo hice y me conecta automáticamente a las Wifis que tengo guardadas.

Pruébalo y nos cuentas.

Saludos.

Garbage. -
 
@giorgiopr tienes que ir a la pantalla de conexiones Wifi, pulsar en la flecha con forma de triángulo que aparece a la derecha del nombre de la red Wifi a la que estás conectado y en la pantalla que te aparecerá seleccionar la opción Conectar automáticamente.

Yo así lo hice y me conecta automáticamente a las Wifis que tengo guardadas.

Pruébalo y nos cuentas.

Saludos.

Garbage. -
Todo ok, como ya dije se me desconfiguraron cosas al hacer un backup... y no me había dado cuenta. Muchas gracias de todos modos!!
 
Yo Instale la rom multilenguaje 7.1.3.0 de Xiaomi.eu tal como se describe en el videotutorial perfectamente en 20 minutos pero tengo el problema que no me conecta a datos y muchas veces no deja ni llamar. Tengo movistar. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que tengo que hacer? Alguien me puede ayudar?
 
He puesto la multi siguiendo el tuto y ha ido como la seda, el único problema ha sido que el USB habitual no iba bien y lo he cambiado por uno frontal.

La ROM es muy buena y estable, pero MIUI se me está haciendo muy duro. Unas preguntas rápidas:

- No hay manera de ver la galería de una forma más "lógica" como la de Samsung o Sony de toda la vida donde aparezcan primero las carpetas modificadas recientemente? me encuentro con que tengo cientos de discos en la tarjeta sd y me aparecen todas esas carpetas con sus carátulas en la galería, y no hacen más que estorbar teniendo que andar rebuscando la carpeta download, la del whatsapp, etc...

- Cómo se hace para que en contactos sólo aparezcan los contactos de la SIM y/o teléfono. me salen los de la cuenta de correo de Gmail y son miles, todos inservibles por otra parte.


Gracias, saludo!
Lo de la galeria, pon en google "album sony apk" y lo instalas, es la galeria de los sony que es muy buena.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Tremendo curro de recopilación, gracias @ribanezt
Estaré atento estos días por aquí para poner a punto el móvil de mi mujer :wink:
Si no te aclaras, te lo dejo que vuela y con cosillas extra que vienen muy muy bn.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba