APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Espero que no caduque, porque incluso he leído que hay quien ha desbloqueado el redmi3 con el código usado en el desbloqueo de su note 3....
Ya, se ve que autorizan tu cuenta a desbloquear terminales vinculados a ellas....así que espero que no.
Veremos
 
@vicsuaes, ¿sería mucho pedir que abrieras un post y comentaras los pasos que has realizado para solicitar el desbloqueo del bootloader? Seguro que a muchos de nosotros nos vendría de perlas conocer los pasos a seguir....

Yo por ahora estoy contengo con la ROM que tengo, la 7.1.3.0, pero su puedo desbloquear el bootloader, instalar un recovery personalizado y en un futuro instalar otras ROMs...., pues oye, bienvenido sea :smile:

Gracias anticipadas.

Garbage.-
 
@vicsuaes, ¿sería mucho pedir que abrieras un post y comentaras los pasos que has realizado para solicitar el desbloqueo del bootloader? Seguro que a muchos de nosotros nos vendría de perlas conocer los pasos a seguir....

Yo por ahora estoy contengo con la ROM que tengo, la 7.1.3.0, pero su puedo desbloquear el bootloader, instalar un recovery personalizado y en un futuro instalar otras ROMs...., pues oye, bienvenido sea :smile:

Gracias anticipadas.

Garbage.-

Ok, mañana lo abro, que ahora es tarde...jijijijiji

Sin problemas.
 
Bueno voy a intentar explicar un poco mejor y ordenado los post de ayer sobre el tema de cómo entrar en modo Recovery pq creo que al final nos liamos un poco y quizás no me explique bien (como suele ocurrir). Agradecer en primer lugar a @ribanezt y @adamus las respuestas, eso por supuesto, no se trata de discutir sino mas bien de contrastar las ideas para entre todos entender un poco mejor todo esto, para eso están los foros no, para debatir, compartir o intercambiar ideas. Asi que antes de todo agradecer a todo el mundo las respuestas y su colaboracion

En 1º lugar en el enlace que puso @ribanezt (que es web oficial de Xiaomi) Xiaomi MIUI Official Forum ahí describe que una manera de actualizar es descargándonos la ROM, renombrándola a Update.zip y copiándola en el raíz del móvil. Y después reiniciar el móvil en modo Recovery. No dice nada de que el bootloader deba de estar desbloqueado. En el siguiente método de la misma pagina el Fastboot Update si dice en el punto 1 que primero hay que desbloquear el Bootloader. Pero repito en el anterior método el de Recovery no dice nada de desbloquear el bootloader. Luego yo entiendo que se pueda hacer con el bootloader bloqueado pq sino lo diría como lo dice expresamente en el otro método. No se si tu @ribanezt entiendes lo mismo que yo, sino corrigerme por favor o cualquiera.

Pero olvidémonos de todo esto, de Rom oficiales y de Rom no oficiales, es que nuestro sistema operativo MIUI dice que hay dos formas de entrar en modo recovery independientemente de para que sirva o vayamos utilizar después el recovery, primero antes de utilizarlo habrá que entrar en él, en esto estaremos todos de acuerdo no. Y no dice nada del bootloader.

Y esa es mi cuestion o problema que yo querria aclarar @adamus y que me lie un poco quizás.

MIUI dice que podemos entrar en modo Recovery: 1º desde la apps Updater pinchar en los 3 … de la esquina superior derecha de la pantalla y después elegir reboot o reiniciar en modo Recovery. Y en 2º lugar desde el móvil apagado pulsando a la vez el botón de Volmen+ y el de Power y entramos en la siguiente pantalla
1.jpg

Hay podemos elegir varias opciones una de ellas es la famosa Download que casi todos hemos utilizado para instalar la rom de @carlospaton o la 7.3.1 del video de @MetaliuM (sin tener que desbloquear primero el bootloader). Pero olvidémonos de esto y vayamos al que yo querria explicar.

Si pinchamos en la opción de al lado, Recovery, se supone que el móvil entra en modo recovery que es la siguiente pantalla

recovery1.jpg


Pero yo no consigo entra en esa pantalla y se me queda el móvil en esta pantalla

2.jpg


y estas son las preguntas que yo planteo

1º alguien ha utilizado este método de recovery o solo se me ha ocurrido a mi ¿ ya se que hay otros métodos de flasear pero Xiaomi nos proporciona este método que en principio es o debería ser muy fácil de utilizar y eso era lo que yo querria experimentar.

2º se puede entrar en modo recovery y luego salir de el sin hacer nada, simplemente pulsando de nuevo en el botón de Encendido y reiniciando el móvil y no pasa nada, el móvil se queda tal como estaba pq no hemos cambiado nada, ni flaseado ninguna Rom. Alguien ha intentado entrar en modo recovery? Y lo ha conseguido o le pasa lo mismo que a mi??

3º si alguien ha entrado en modo recovery como lo ha hecho y que Rom tenia instalada??
 
Última edición:
Yo creo que esa imagen es la que sale cuando el terminal te pide que desbloquees el bootloader, acabo de hacer un hilo sobre eso, y es la imagenque debe salir justo cuando lo conectas al pc para desbloquearlo con la app, así que pienso que te está diciendo, "don´t bootloader unlock, don´t party"
[DOUBLEPOST=1459327776][/DOUBLEPOST]
@vicsuaes, cuando puedas, faltaría más :blush:

Gracias de nuevo y un saludo.
Hecho, pegarle un vistazo y vamos modificando cosas.
 
Yo creo que esa imagen es la que sale cuando el terminal te pide que desbloquees el bootloader, acabo de hacer un hilo sobre eso, y es la imagenque debe salir justo cuando lo conectas al pc para desbloquearlo con la app, así que pienso que te está diciendo, "don´t bootloader unlock, don´t party"
[DOUBLEPOST=1459327776][/DOUBLEPOST]
Hecho, pegarle un vistazo y vamos modificando cosas.
entonces lo que me estas diciendo es que para entrar en el modo recovery el bootloader debe de estar desbloqueado..pq Xiaomi como comento en el post anterior en su pagina no dice que haga falta. tu crees que si?? y ese es el problema
 
Hola. Llevo ya varios días leyendo el hilo. Tengo una duda : Si compro un Red mi3 que viene ya en español y con el Play store instalado, tengo que hacer todo lo que se menciona al comienzo? Otra cosa : en la web de Xiaomi dice que para poder actualizar las roms hay que tener ordenador de 64 bits. Si el mio es de 32 bits no puedo actualizar? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
MIUI dice que podemos entrar en modo Recovery: 1º desde la apps Updater pinchar en los 3 … de la esquina superior derecha de la pantalla y después elegir reboot o reiniciar en modo Recovery. Y en 2º lugar desde el móvil apagado pulsando a la vez el botón de Volmen+ y el de Power y entramos en la siguiente pantalla
1.jpg

Hay podemos elegir varias opciones una de ellas es la famosa Download que casi todos hemos utilizado para instalar la rom de @carlospaton o la 7.3.1 del video de @MetaliuM (sin tener que desbloquear primero el bootloader). Pero olvidémonos de esto y vayamos al que yo querria explicar.

Buenas,
A ver, yo tengo instalada la rom de Xiaomi.eu (la 7.3.1).
No he desbloqueado el bootloader ni nada parecido, y SÍ que me ha dejado entrar en el recovery con el teléfono apagado y pulsando Vol+ y Encendido.

Lo único que creo que he hecho diferente (no recuerdo si eso así o no..) es que creo que leí en algún lado que para entrar en el recovery hay que pulsar Vol+ y Encendido, pero que cuando aparece el logo de Mi, hay que SOLTAR EL BOTÓN DE ENCENDIDO. Creo que es eso lo que hice yo...

Por lo demás, decir que no tuve ningún problema en instalar drivers ni nada, según el método de @MetaliuM.

No sé si te servirá de algo mi respuesta, espero que des con la tecla...
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba