PROBLEMA He vuelto loco a mi móvil

flamabotines

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
369
Basicamente lo he vuelto loco al intentar cambiarle el recovery :sweatsmile:
¡Buenas de nuevo! Pues cuento lo que he ido toqueteando y a ver cómo lo podemos solucionar :innocent:: quise meterle el recovery de TWRP para decidirme en un futuro próximo si meter o bien la rom Miui V7 o la nueva de Cyanogen Mod 12. Descargué el recovery de tal batsilos en needrom y decidí cambiar el recovery que tenía (el Carliv Touch que descargué en su día de la web de jiayu a través de su app) usando mobileuncletools. Al meterme en mobileuncletools para cambiarlo no me reconocía el recovery descargado (ni en formato zip, ni en formato .img) (cosa rara), así que me bajé otra app para meterle el recovery (Rashr - Flash tool). Lo hice por ahí (después de mirar un manual para asegurarme) y cuando me pidió reiniciar en recovery empezaron los problemas: el móvil no pasaba del logo de Jiayu. Quité la batería durante varios segundos y lo encendí y arrancó como si tal cosa. Volví a reinstalar el recovery con la misma app y volvió a pasarme lo mismo (no pasaba del logo al reiniciar en recovery). Así que intenté reinstalar el recovery que tenía antes, Carliv, a través de la app de Jiayu. Se instaló bien y cuando reinicié en recovery me volvió a pasar lo del logo. Me descargué otro twrp de otro foro (en un tema específico de Jiayu G4s) y esta vez probé a instalar ese recovery desde la app de Jiayu, advirtiendome la app de que el nombre del recovery no tenía correspondencia con mi movil (o algo así), pero yo palante y nada, lo mismo, no pasa del logo Jiayu.

Así que eso es lo ha estado pasando, he vuelto al móvil loco con tanto recovery, tanto reinicio y tanta cosa. No sé si tengo recovery instalado, ni cuál tengo metido ni nada. No sé si habría alguna manera de borrar los datos de algun carpeta donde se almacene los recovery y meterle ya uno nuevo. Ah!, y ningún vez he reiniciado el móvil en recovery enchufado a la corriente (por si os lo preguntais) y tampoco quiero reiniciarlo mucho más en recovery no vaya a ser que lo destroce definitivamente.

Espero alguna ayudita. ¡Gracias de antemano!
 
Ah!, y ningún vez he reiniciado el móvil en recovery enchufado a la corriente (por si os lo preguntais) y tampoco quiero reiniciarlo mucho más en recovery no vaya a ser que lo destroce definitivamente.
Hola @flamabotines , pues es vital saber si tienes recovery y cual tienes, para ello debes intentar entrar al recovery con el móvil apagado y pulsando simultáneamente power y volumen+ (creo que tiene que estar enchufado pero ya no estoy segura. Prueba de las dos maneras)
Si no consigues entrar a "ningún" recovery la única solución que yo veo es flashear una Rom stock por flashtool y volver a empezar. Aprovecha que te arranca el móvil normalmente para guardar tus cosas en el PC.
Si alguien tiene otra solución aprenderemos todos.
Un saludo
 
Sobre la cuestión de saber qué recovery tengo actualmente, he buscado y se indicaba que en la app Rom Manager te decían el recovery actual. La descargo pero para usarla bien debo indiciar un custom recovery y me marca en las opciones: Recovery already installed (recovery ya instalados) y me salen dos: ClockwordMod Recovery y Team Win Recovery Project, he marcado ese último pero me indica que mi móvil no es compatible con ese recovery. @margal.r Creo que tengo un conflicto de recovery en el móvil :sweatsmile:
De todas formas haré eso hoy, meteré información importante y relevante en el ordenador y una vez haya hecho eso cruzaré los dedos y reiniciaré en recovery enchufado el móvil a la corriente. La cosa es que, antes de todo esto, si yo pulsaba el boton de bloquear durante varios segundos me daba la opción de reiniciar el móvil en recovery y lo hacía bien sin necesidad de estar enchufado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba