CUSTOM ROM Heisenberg Rom

Por ahora la 4.2.2 ya se que le puse la 5000 pero es de coña. Como la serie va de ´"sustancias" pues como si se me fuera la olla:smile::smile::smile:
 
Ayer me ouse la versión 2.1 de esta ROM. La 3.0 es mejor? De momento parece que de batería va bastante peor que la Coincity. De fluidez va bien. @Xancin, me ha dado FC en la aplicación teléfono. He tenido que extraer del zip el phone.apk y su odex y ponerlo en system/App.
 
Ay la heisenberg y su blue criistal...si le dan tolemias se le perdona:smile::smile::smile:...conste que a mi no me hizo ningun raro
 
Pues todavía me sigue dando FC la aplicación de teléfono. Lo único raro que he hecho fue instalar Ápex Launcher, pero ya lo he desinstalado. Y sigo igual... Diferencias entre la 2.1 y la 3.0?
 
actualizadas fuentes, sonidos, apn y alguna cosa mas que no recuerdo. Pero lo del telefono si no te importa perder lo instalado hazle los wipes para que quede recien ...pero lo mejor seria reinstalar haciendo bien los wipes
 
Hola @chevi7

Yo llevo ya más de un més con la 2.1, de vez en cuando probando algo, y a mí desde luego la batería me dura más que con la coincity, que también me gustó y mucho, y de problemas .......... poquitos, pero nada reseñable. En la 2.1 aparte de lo dicho por Xancin, funcionaban mejor los leds que en la 3.0.

Con alguna aplicación me ha dado algún problemilla, pero vamos, nada que no me haya pasado en otras.

Saludos y ya contarás.

Heisenberg by @Xancin
 
Al final la Rom me ha seguido dando problemas, así que la he desinstalado.

He vuelto a los orígenes y he instalado la Cyanogenmod. Por ahora bien. Ya comentaré en su propio hilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba