CUSTOM ROM Rom Lamborghini

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
[Imagen Externa Rota]:http://photos5.pix.ie/0E/49/0E49C74...5-00390L-B1409670F5F7466397531DBF68D75D41.gif
anigif.gif

Bootanimation echa por mi....

Primo launcher
Deodexada
Xposed+Gravity
Optimizada
SuperCamara y Galeria Lenovo
Base completamente nueva:
http://www.needrom.com/download/neken-n6-pro/
Y mas sorpresas...
 
Última edición:
La pruebo ahora mismo... Madre miaaaaaaaa!!
Edit: bueno, cuando esté lista para descargar
 
El launcher permite editar el nombre, poner otra imagen al icono...
img.tapatalk.com_d_14_09_01_6y2e2u3a.jpg


Lamborghini[DOUBLEPOST=1409529987][/DOUBLEPOST]Aun esta en el 80% falta poco[DOUBLEPOST=1409531009][/DOUBLEPOST]Lista para descargar...tengo las muñecas y la tendinitis fatal.....:smile:
 
Última edición por un moderador:
Dios....haber si hablamos un poquito mas...mi trabajo me lleva mantener este movil a 100...y lo minimo que pido es un poco de review por vuestra parte...no cuesta nada
 
perfecta.gracias
Para dar las gracias existe un V verde en los mensajes a quien quieres darsela, y como dice @Xancin, no cuesta nada poner el agradecimiento de otra manera y la mejor forma es al final de cada Rom tiene un botón para agradecerselo de la mejor manera para el, ya que trabaja por amor al arte.
 
@Xancin he instalado la rom y de momento todo bien pero en ajustes/almacenamiento me aparecen tres apartados y en root explorer aparecen también tres: raiz-almacenamiento-tarjeta sd ¿esta bien?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba