Hello coworkers

GTO

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Buenas, he puesto un titulo un poco internacional para ir practicando un poco de inglés. Soy nuevo en el foro aunque ya tengo cierto bagaje por otras comunidades, mis pasiones son la lectura, la música y por supuesto la tecnología. Ahora estoy esperando que llege de Alienexpress un Lenovo A820, espero aprender mucho de la comunidad y aportar en la medida de lo posible mis humildes conocimientos.


Un saludo

Jose Angel
 
Buenas, he puesto un titulo un poco internacional para ir practicando un poco de inglés. Soy nuevo en el foro aunque ya tengo cierto bagaje por otras comunidades, mis pasiones son la lectura, la música y por supuesto la tecnología. Ahora estoy esperando que llege de Alienexpress un Lenovo A820, espero aprender mucho de la comunidad y aportar en la medida de lo posible mis humildes conocimientos.


Un saludo

Jose Angel

Hola,bienvenido al foro!!! Que sea leve la espera..

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Bienvenid@ al foro te puedes pasar por el subforo de tu movil y vas practicando. simba2.gif

simba2.gif
 
Grácias por el recibimiento, ahora toca ir mirando todo el asunto de las roms, flasheos y demás que tiene lo suyo.


Salu2
 
Grácias por el recibimiento, ahora toca ir mirando todo el asunto de las roms, flasheos y demás que tiene lo suyo.


Salu2

Bienvenido al foro.

Paciencia, yo también estoy esperando un A820.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba