Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio (SOLUCIONADO)

Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

@pauete,

Pues creo que sip, que mejor dejarlo como está.

De hecho, hasta la fecha de hoy solo le he encontrado unos fallos mínimos.

En hardaware, tiene un pixel off en la parte inferior izda de la pantalla, pero es tan mínimo y encima solo se le nota con la pantalla en oscuro que ni me molesto en ello... Eso si! ya les vale! que el tlfn es nuevito....

La pantalla táctil no me responde bien en la parte del margen derecho, desde la mitad hasta la esquina de abajo... Esto con algunas aplicaciones, como el camscanner... Tengo que asegurarme del todo a ver si es que es la pantalla que el rollo sensitivo lo tiene desensibilizado por ahí o depende de las apps que esté usando en ese momento.

Me ha llamado la atención que al restaurarlo de fábrica la configuración inicial de la pantalla es diferente a la que me venía cuando encendí el movil por primera vez. En la pantalla había algunos íconos por duplicado y cosas que me hicieron escamarme. Daba la sensación que era un teléfono usado con anterioridad o bien refurbished... Hoy ha quedado diferente de lo que me apareció en un principio al restaurar la confi de fábrica.

Por lo demás todo lo que he probado (que es poco) estupendo. No he tenido problemas de ningún tipo hasta la fecha, excepto el gran susto de hoy.

Voy a pasarme por el hilo de las faq's a ver que le puedo hacer para mejorar la pantalla, que con la luz del sol no veo nada.
 
Última edición por un moderador:
Es posible que el vendedor haya instalado alguna RoM o aplicaciones y por eso no arrancara etc.
En el market hay alguna app para calibrar la pantalla.
si ves que persiste el problema trata de flashear alguna de las dos últimas roms estables
Las hay oficiales y cocinadas
Las cocinadas en formato update.zip tendrás que hacerlo con un recovery clockworkmod previamente instalado.. install zip from sd card
El.resto necesariamente con Flash Tool

Si quieres guardar copia de todas.tus app utiliza File Expert que es gratis en el market
 
Re: Help: Thl w3 + colgado en pantalla de inicio

Vale, por casualidad (en el hilo que tu mencionas) he encontrado como acceder al recovery mode, no al factory mode

Escrito por jcestal:
Creo haber leido que en las últimas Rom que se han colgado, ya viene el Recovery modificado...
Un detalle que queria postear acerca de Recovery, es el de la forma de acceder al mismo, todos sabemos que se accede con la combinación Volume+ y Power, pero es que en este teléfono, si en el arranque, tenemos presionada la tecla de Volume+ hasta que deja de vibrar, a lo que se accede es al Factory Mode.

Asi que he apretado menos rato y estoy en recovery mode, no en factory mode... ahora a ver si puedo hacer algo.

En el recovery de fábrica podés pasar de ese modo a modo recovery presionando el botón volumen+.

Hombre, todo esto está bien explicado en la pregunta 14 de la FAQ :smile:
 
Este es mi segunda intervención en el foro. Desde ya pido perdón a los más experimentados y con trayectoria por si me equivoco.
Hoy he estado casi todo el día intentando hacer funcionar el flash tool y finalmente cuando lo logré tras haber instalado el SnapPea que me ayudó con los driver, hice supuestamente el flasheo escogiendo el MT6577_Android_scatter_emmc y luego dando a DOWNLOAD luego inserté el USB y puse la bateria y el proceso se inició. Lamentablemente no tuve el resultado que esperaba, que era que el celular estuviera como de fábrica, sin ninguno de todos los programas que yo había instalado ni demás cosas. Dado eso, es que volví a instentar el flasheo pero esta vez cometí el error garrafal de apretar el botón FORMAT que sale en el flash tool y bastó eso para dejar la grande. Ahora el celular no prende y se queda pegado tras encenderlo con el logo de THL y no hace nada, ya va así como 10 minutos, y lo he intentado todo, ya sea el recovery o el factory recovery, con los famosos winy, pero nada, nada funciona. Uno de los mensajes curiosos que sale es E: error cuando hago alguno de todos los pasos posibles en el factory o el recovery, me refiero a ese del boton ON más el +, ya sea corto o largo.
NO SE QUE HACER.
Mi equipo es el THL W3+ lo tengo hace unos 5 meses y hoy quise instalar la última versión de la room.

Bueno, reitero mis disculpas, espero que nadie se ofenda si dije o escribi algo indebido.

Si alguien sabe cómo proceder le estaría muy agradecido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba