Hero 9300+, y sobre su RAM

Yo he trasteado el Hero 9300+ y para un uso normal y corriente como comentas, y más viniendo del móvil que vienes, sin duda con este y sus 512mb vas sobrado (al igual que yo). No pagaría esa diferencia ni en broma para darle el uso que le vamos a dar.

Es mi opinión.
 
Yo estoy a la espera de que me llegue el hero 9300+ y pienso que con 512mb va sobrado y a la hora de jugar a juegos es una minima parte lo que tira de la RAM, de donde mas tira es logicamente de la grafica y del procesador. La memoria RAM es mas que nada para tener muchas aplicaciones abiertas, cosa que puedes evitar simplemente con cerrarlas de vez en cuando.:have a nice day:

Un saludo.
 
mi galaxy S pedorrea muchísimo a poco que abra un par o tres de aplicaciones, no se si serán sus 512mb de memoria (o que le deja android que use) o que al procesador le pido milagros, pero ha sido por eso que al final me decidí por el h9500+ y su giga de ram.
 
Hola a todos, el viernes recibí mi Hero 9300+ y al igual que vosotros ya me habia empezado a comer un poco el tarro con el tema de la RAM ya que cuando lo pillé no sabía del 9500+, fue un capricho momentaneo. Tengo un galaxy SII y eso me permite compararlos directamente. Lo primero decir que efectivamente me llevé un pequeño susto cuando al comprobar la ram con el task manager de 473mb reales tan solo tenía unos 166mb libres sin ninguna aplicación en segundo plano. Empecé a bajarme aplicaciones que sabía que saturaban la ram como facebook, chat de facebook, whatsapp, skype, sygic... y al final me he dado cuenta de que el sistema gestiona muy bien esta memoria y lo que realmente le da agilidad al movil es su procesador de doble núcleo(por eso soy exceptico con respecto a los que dicen que tienen un galaxy S y que va lento a causa de sus 512mb, yo creo que es más bien por su unico procesador). En ningún momento me he quedado sin memoria ya que el sistema va cerrando las aplicaciones en segundo plano que llevan más tiempo abiertas, de todas maneras cuando se vuelven a abrir el telefono lo hace rapidamente gracias precisamente al hecho de tener un doble nucleo de manera que no hay lentas esperas ni cuelgues.

Tengo que hacer una prueba muy sencilla que consiste en intentar ampliar la ram por medio de una partición SWAP en la tarjeta SD, de esa manera podría ganar quizás un poco más en aplicaciones en segundo plano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba