Hero H2000+

Acabo de recibir el Hero H2000+ y lo he trasteado una media hora para configurarlo y la verdad me ha gustado bastante, ya se lo he entregado que ignoraba que se lo iba a regalar y se ha quedado flipada pues lo quería pequeño. Me parece que tiene led de notificaciones porque al cargarlo el led de la parte frontal estaba de color rojo. Las fotos las hace bastante aceptables y la fluidez bastante buena. Las medidas son casi exactas al Iphone 5 y la calidad de acabados aun a pesar de ser plástico está bastante bien conseguida, es muy liviano y pesará lo mismo que el 5.

¿Puedes decirnos en que web lo compraste y precio?
 
Hola @doner03.

Muchas gracias por la información. ¿Podrías responderme otras tres dudas para dejarte tranquilo?.

¿Qué opciones tiene la cámara?.

¿Qué tal la conectividad?.

¿Tiene sensor magnético?.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

1) Aparte del launher IOs, se le puede poner otros launcher tipicos de Andoid?.

2) ¿Se pueden sacar accesos directos a contactos de la agenda, que al pulsarlos directamente llame..?

3) ¿Alguna experiencia con manos libres tipo Parrot CK3100?

4) Algo de info para rootear, Roms, etc...

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Este movil viene con una cosa muy práctica que es que cuando la pantalla está bloqueada, si deslizas el dedo hacía arriba puedes hacer una llamada, si te desplazas a la izquierda puedes hacer una foto y si la desplazas a la derecha entras a la pantalla de inicio del movil
 
Este movil viene con una cosa muy práctica que es que cuando la pantalla está bloqueada, si deslizas el dedo hacía arriba puedes hacer una llamada, si te desplazas a la izquierda puedes hacer una foto y si la desplazas a la derecha entras a la pantalla de inicio del movil

Doner03. ¿De cuanto es la batería de 1200 o 1500?
Hay paginas como pandawill que es 1200 y otras como antelife que es 1580.

Planteo la siguiente duda. ¿Es el Hero h2000+ el GOOPHONE i5 pro. En el video de la página de fastcardtech lo presentan como que son el mismo. Por lo que he visto, me da la impresión que hay dos modelos HERO H2000+ en el mercado y el más avanzado es el que es el mismo que el GOOPHONE i5 pro. El inferior es de grosor 10mm y el superior de 8,9mm.
 
Unas preguntas, los 512 mb de RAM lastran a el terminal. Sirven los accesorios del Iphone 5, la gpu es buena (PowerVR SGX531 Ultra), graba a 720p... y yo creo que ya esta, gracias :blush:
 
A mi me da mejor espina el goophone i5 pro que el h2000+, de hecho estuve a punto de comprarlo pero al final pille otra oferta, pero bueno, no se puede descartar para el futuro porque siendo 4" y con look iphone queda chulo.Saludos.
 
La batería es de 1580 mah. El teléfono da el pego un montón a mi novia le dicen " joer como mola el Iphone 5" , a un compañero de trabajo que tenía el iphone 5 original en blanco, lo estuvo comparando con el suyo y le dijo si quería cambiárselo que no le importaría quedárselo en negro, y claro le tuvo que decir que era un clon. En cuanto a los accesorios, la medidas son iguales y quizá tenga un milimetro mas de grosor, las fundas de silicona sí le sirven, con el inconveniente de ese posible milímetro. El peso los estuve comparando en la mano y quizá peso un poco mas el iphone 5 original. Y lleva 4 o 5 días con el móvil y está muy contenta, la batería le dura todo el día, tener en cuenta que aunque la batería es dde menor capacidad la pantalla es de 4" y gasta menos. Si está en espera dura bastante.
 
le ha llegado a un amigo el H2000 , es 1/2mm mas ancho que el Iphone 5, por lo cual las fundas rigidas del original no sirven, las fundas de silicona, pues no lo se, pero tened en cuenta eso, que es 1/2mm mas ancho
 
Hola a todos,
Ayer compre el movil este, H2000+, como queria quitar todo lo de fabrica ... me puse a investigar por foros e instale un firmware nuevo, la he liado parda .. porque ahora el movil ni enciende, no lo reconoce el pc ni nada.
Podriais ayudarme chic@s estoy un poco amargadilla :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba