Hero H2000+

Yo lo he personalizado a lo "ios" con las siguientes apps:
Go contacts EX + Iphone skin
Go Locker EX + Ios 6 theme
iLauncher
iSettings
Omega Status bar + ios Skin

Luego los wallpapers los saqué del Fake iphone 5 (el cual se fue fuera después de instarlos). El resultado es chulo, ya pondré más capturas:
192407_4554505715044_670004503_o.jpg

192407_4554505715044_670004503_o.jpg
 
¿esta en español todo?, me da miedo encontrarme medio movil ingles o en chino ^^
 
Hola acabo de recibir mi H2000+, en cuanto que le pruebe os doy mi opinión.
 
hola, estoy interesado en este teléfono pero quiero saber si se puede rootear e instalar roms cocinadas.

Por otro lado, es clon (a nivel de Sistema operativo) de algun otro móvil? Le valen los drivers del ZOpo?
Gracias!
 
Bueno os voy contando un poco sobre el telefono segun voy usandolo. Me decidi a comprar el telefono porque buscaba un dualsim con android y 3G (ya tuve un Acer dx500 dual sim con Windows Mobile, y un Samsung C5212) para poder llevar la linea propia y la del trabajo, y este modelo me gusto, tanto por su estetica como por sus prestaciones. Bueno a lo que voy, la relación calidad/precio del telefono es buena, mejorable pero buena,
los plasticos son buenos, y viene con los accesorios habituales además de una bateria extra, protector de pantalla y funda rigida.
Hardware:

La pantalla se ve muy bien su resolucion es de 800x480 a 240 dpi igual que el samsung galaxy s y se veria igual salvo por una salvedad, comparando uno con otro gana el galaxy s, ¿en que? en los negros, en este telefono son mas apagados tirando a grisaceos, pero bueno no es una pantalla amoled.
Bateria, aun no puedo valorar pero el dia entero bajo un uso normal si dura, lo normal. La camara se comporta bien en condiciones diurna con buena luz, eso si, el flash en de chiste, alumbra mas bien poco, pero bueno como linterna vale. Los altavoces suenan aceptablemente, con un buen volumen y calidad. El vibrador en un poco flojo, en gran medida porque da pulsaciones muy cortas (problema que solucione con una programa de play store llamado smart vibrator).

Software:

Como ya sabeis viene con ICS 4.0.4 con las aplicaciones habituales que vienen de serie google play, gmail, maps... adicionalmente trae algun juego instalado Fruit ninja... el sistema va bastante fluido sin tirones. En cuanto conectividad funciona perfectamente el wifi conecta rapidamente, el bluetooth tambien. En cuanto al apartado de la red movil funciona muy bien en ambas tarjetas sin perdidas repentinas de cobertura. La gestion de las lineas al ser dual standby las hace como es habitual ambas estan a la espera y la primera que recibe la llamada apaga a la otra (te dice que esta apagada o fuera de cobertura) una cosa que he observado es que la linea que queda digamos esta en reposo durante una llamada, tarda en volver a estar disponible como unos 30 segundos, es decir, esta que no pasa ese tiempo aun habiendo colgado la otra linea no puedes ni recibir ni hacer llamadas desde esa linea. La conexion de datos puede estar encendida continuamente sobre la sim 1 y la sim 2 recibe perfectamente llamadas, el whatsapp funciona bien.

En fin en cuando pueda os doy algun detalle mas sobre lo demas gps jugabilidad... Un saludo.
 
hola, estoy interesado en este teléfono pero quiero saber si se puede rootear e instalar roms cocinadas.

Por otro lado, es clon (a nivel de Sistema operativo) de algun otro móvil? Le valen los drivers del ZOpo?
Gracias!

Me autocito...... quiero saber si se puede rootear e instalar roms cocinadas. Y en ese caso, dónde encontrarlas? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba