Hero H2000+

Aqui las tienes
Por cierto, ¿puedes decirnos por cuánto te sale?
Un saludo
el terminal sale a unos 150$ mas o menos con el logo de la manzanita atras, una funda dura trasera y el gps igo con mapas europeos instalados, si nos juntamos unos cuantos quizas le saque algo mas de descuento o algun regalito, incluso que el mismo nos instale las roms de "apple-android" para no tener problemas nosotros de joder el telefono.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
una preguntilla, las fundas de iphone 5 le quedaran bien? se que es un par de milimetros mas grueso pero al ser de silicona puede que entre perfecto.
 
Hola a tod@s soy nuevo , pero llevo muchos dias leyendo el foro, el tema es que tengo 2 h2000+ y la verdad es que fenomenal, mi duda es ... se pude activar de alguna manera el led de notificacion? ya que solo se enciende cuando carga, y estaria genial que se activara al recibir mensajes.
si se puede y alguien sabe como agradeceria su ayuda. gracias a todos.
 
Pues no, las fundas del iphone 5 no le quedan bien. Dicen que las de los chinos qué son muy blandas si qué parece que le quedan bien, aunque yo aún no he encontrado ninguna tienda con esas fundas. Las que si he probado y le quedan bien son las bumpers

Amunt Valencia
 
Osea que los bumpers de iphone 5 (la carcasa que solo cubre el lateral del movil, como un anillo vamos) si que le valen.

En cuanto al tema del precio. He conseguido que el chino se descargue la rom y la va a instalar, mañana me va a decir como va la rom y si se a podido instalar bien sin fallos. Si todo sale bien habra la opcion de comprarle los telefonos con la rom "apple" de alegrecompra y con el logo en la carcasa trasera sin coste alguno, por lo que el telefono sale por 146$ con las mismas opciones que en alegrecompra.
Si a todo esto le sumamos que nos juntamos varios, podemos bajar un poco mas el precio del telefono para los usuarios de este foro.

El paquete incluye:
1x Telefono
1x Cargador
1x Auriculares
1x Protector de pantalla
2x Baterias
1x Cable de datos/cargador
1x Carcasa

Espero que la oferta sea buena y nos juntemos unos cuantos.
Un saludo

Edito: Se podra poner la tapa trasera metalica del goophone? Si se puede y la encontramos barata en algun sitio puede ser un extra a tener en cuenta para nuestro terminal.
 
Yo tengo la bumper del iphone 5, y para que encajara perfectamente, me molestaban los botones metalicos del volumen de la bumper, asi que los quité. Encaja practicamente perfecta, y por el precio que tienen en ebay.
Una cosa a tener en cuenta es que al ser del iphone, me tapa la entrada de los auriculares, aunque yo no los uso en el movil.

¿alguien puede asegurar la compatibilidad de la carcasa metalica del goophone?
 
Hola a tod@s !!

Puedo estar interesado en este Hero H200+ para un familiar que me ha pedido un Dual Sim.. Me surge la pequeña duda del estado de la "scene" para este móvil.. aunque a priori lleva el mismo procesador que mi UMI X1 y para este hay mucho soporte en el foro y en otros similares.

Sabeis como está el tema para este H2000+ ? (root, recovery, ROMs, etc...).

Por cierto @alvysj dónde lo has visto por 146$ ??

Muchas gracias,
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s soy nuevo , pero llevo muchos dias leyendo el foro, el tema es que tengo 2 h2000+ y la verdad es que fenomenal, mi duda es ... se pude activar de alguna manera el led de notificacion? ya que solo se enciende cuando carga, y estaria genial que se activara al recibir mensajes.
si se puede y alguien sabe como agradeceria su ayuda. gracias a todos.
Nadie sabe nada acerca del led de notificacion? o es que solo esta de adorno para cargar?
 
Hola a tod@s !!

Puedo estar interesado en este Hero H200+ para un familiar que me ha pedido un Dual Sim.. Me surge la pequeña duda del estado de la "scene" para este móvil.. aunque a priori lleva el mismo procesador que mi UMI X1 y para este hay mucho soporte en el foro y en otros similares.

Sabeis como está el tema para este H2000+ ? (root, recovery, ROMs, etc...).

Por cierto @alvysj dónde lo has visto por 146$ ??

Muchas gracias,
Saludos.

Hola,
Ese precio lo e visto en aliexpress a un vendedor con muuuchos votos positivos y que tiene dos tiendas, el me recomienda el changjiang h2000 y dice que es mejor que el hero ya que esta basado en este y ademas mejorado. Yo por si acaso prefiero el hero que lo tiene bastante gente y veo que funciona perfectamente. Todos los dias hablo con el vendedor para ganarme su confianza y e conseguido que haga los logos de apple gratis e instale la rom de apple que tienen en alegrecompra.
Si teneis mas dudas preguntadme
 
Última edición por un moderador:
el chino ofrece tambien este movil

si quereis el logo de apple y la rom de alegrecompra no teneis mas que mandarle un mensaje cuando pagueis.
creo que es el mejor precio que se puede encontrar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba