Hero H2000+

Yo lo he intentado rootear de mil maneras y con todas pierdo la cámara.
A los que tenga el rom de iOS instalado me podéis decir si el wassup os va bien?
Es que cuando lo puse no me dejaba entrar en el menú de configuración de wassup y me parecía un coñazo.
 
Yo lo he intentado rootear de mil maneras y con todas pierdo la cámara.
A los que tenga el rom de iOS instalado me podéis decir si el wassup os va bien?
Es que cuando lo puse no me dejaba entrar en el menú de configuración de wassup y me parecía un coñazo.

Yo tengo la rom de iOS y el whatssap me funciona perfecto, lo único que para poder configurarlo tienes que dejar el botón central presionado un par de segundos para acceder al menú.
 
Yo lo he intentado rootear de mil maneras y con todas pierdo la cámara.
A los que tenga el rom de iOS instalado me podéis decir si el wassup os va bien?
Es que cuando lo puse no me dejaba entrar en el menú de configuración de wassup y me parecía un coñazo.
Nada tio... me pasa como a ti! el script v18 no me va y el software chino shuame tampoco, si lo ago como lo tenia ( http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37239820 ) me hace root y cwm pero no me va la camara (algo imprescindible para mi, mas que el propio root) asi que... nada de nada:(
 
una cosa, tengo el ios manzana, y me meto en configuracion del whastapp doy en notificacion y otra cosa y se me cierra la aplicación
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]una cosa, tengo el ios manzana, y me meto en configuración del whastapp doy en notificación y otra cosa y se me cierra la aplicación[/FONT]
Pues ahora que lo dices a mí también. No me había dado cuenta hasta que lo has dicho.


Eso es lo mismo que me pasaba a mi con el ios manzana, aparte de lo de la camara, por eso lo quite, espero que lo arreglen pronto porque me gusta mas que el android.
De todos modos, siendo root intente coger los programas instalados el la carpeta /system/app de la manzana para pasárselos a la de android y que se pareciera mas a apple pero al final no conseguí nada.
 
pues esque no puedo quitar que se me descargen las imagines sin preguntar...
otras cosas, como se pone para que las cosas q descargar, fotos que sacas y demas se guarden en la tarjeta de memoria? y el boton que está justo por encima de los dos del volumen sirve para algo?
 
pues esque no puedo quitar que se me descargen las imagines sin preguntar...
otras cosas, como se pone para que las cosas q descargar, fotos que sacas y demas se guarden en la tarjeta de memoria? y el boton que está justo por encima de los dos del volumen sirve para algo?

Desde la última actualización del whatssap se descargan las fotos automáticamente, esto le pasa a todos los moviles que tienen actualizado el whatssap. Yo intenté instalar una versión antigua pero me obligaba a actualizar si no no funciona.
Lo de guardar las fotos y vídeos no tengo ni idea.
La tecla de encima del volumen sirve para silenciar el móvil, tienes que dejarlo presionado un par de segundos.
 
Hola, tengo el hero 9500+ y estoy super contento, ya se que no viene al caso pero es para poneros en antecedentes.
Lo compré en Alegrecompra y todo muy bien, por lo que un familiar me pidió si le podía comprar un móvil de unas 4 pulgadas y como sería su primer android le pedí el hero 2000+ el cual fue comprado el día 7 de enero y recibido el 29, y una vez en su mano le ha parecido pequeño lo cual me extrañó bastante y pensaba que le parecería muy grande al venir de un nokia n85 creo que es.
Lo dicho al parecerle pequeño y gustarle mi hero 9500+ y en base a que no le funciona la cámara por el tema de io manzana vamos a proceder al cambio del mismo y como no se si el envío y todos los tramites como irán, pues tengo que ponerme en contacto lo mas rápido posible con Alegrecompra por el año chino famoso, decir que si alguien del foro está interesado, hablaría con mi familiar y buscaríamos un precio acorde a la situación.
El móvil funciona correctamente, solo tiene el problema de la cámara y tengo un par de correos de Alegrecompra sobre la forma de solucionarlo, con el sistema android.

Lo dicho, está en venta si le interesa a alguien del foro, falta definir el precio y decir que es de color negro con todo lo que incluye dicho modelo.
Un saludo
Manu
 
Última edición:
He estado haciendo pruebas con la version ios, y he notado que he varios programas como el whatapps,radardroid, al entrar en el menu de configuracion te saca de la aplicacion, pero tampoco me funciona la funcion zona wifi o anclaje a red wifi. Ha alguien le funciona es porque considero para mi una parte importante ya que cuando voy al pueblo lo utilizo de modem para internet. En la version andorid funcionaba.Saludos.
 
Hola, tengo el hero 9500+ y estoy super contento, ya se que no viene al caso pero es para poneros en antecedentes.
Lo compré en Alegrecompra y todo muy bien, por lo que un familiar me pidió si le podía comprar un móvil de unas 4 pulgadas y como sería su primer android le pedí el hero 2000+ el cual fue comprado el día 7 de enero y recibido el 29, y una vez en su mano le ha parecido pequeño lo cual me extrañó bastante y pensaba que le parecería muy grande al venir de un nokia n85 creo que es.
Lo dicho al parecerle pequeño y gustarle mi hero 9500+ y en base a que no le funciona la cámara por el tema de io manzana vamos a proceder al cambio del mismo y como no se si el envío y todos los tramites como irán, pues tengo que ponerme en contacto lo mas rápido posible con Alegrecompra por el año chino famoso, decir que si alguien del foro está interesado, hablaría con mi familiar y buscaríamos un precio acorde a la situación.
El móvil funciona correctamente, solo tiene el problema de la cámara y tengo un par de correos de Alegrecompra sobre la forma de solucionarlo, con el sistema android.

Lo dicho, está en venta si le interesa a alguien del foro, falta definir el precio y decir que es de color negro con todo lo que incluye dicho modelo.
Un saludo
Manu



Bueno mi intención es esperar a que publiquen la nueva versión manzana UI pero si lo vendes a buen precio podría interesarme​


 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba