Hero H2000+

manchego: Los moviles chinos que se compran en españa, salen algo mas caros que comprandolos en china y parece ser que si los compras en españa, los vendedres disparan los precios. Yo he visto en paginas en la que el comprador los vende en españa y el terminal al final te sale por mas de 200 euros mientras que comprandolo en china por una pagina muy buena y recomendable y... TIENE GARANTIA DE UN AÑO!! me salio a mi por unos 123,75 euros precio final sin aduanas ni nada de eso y me vino con la pegatina de apple en la parte trasera. Para el que quiera comprar este movil u otros con buenas prestaciones la pagina es "http://www.focalprice.com/android-phones/ca-004001.html?Currency=EUR" SALU2
 
La garantía de la mayoría de tiendas españolas se basa en mandarte ellos el teléfono a China porque obviamente no tienen las piezas necesarias para reparar nada aquí, a fin de cuentas te quedas sin móvil el mismo tiempo, y como estos teléfonos están ya tan avanzados y cada vez son de mayor calidad, es rara la ocasión en que tienes que recurrir a la garantía, y si necesitas algo, como un cambio de pantalla, estate seguro que eso no te lo cubre, ergo, pagas más porque alguien te tramite una garantía.

Será que los que compramos en China estamos faltos de emociones fuertes, nos gusta el riesgo o simplemente nos gusta no malgastar un dinero que en los tiempos que corren hace muuucha falta para cosas más importantes. O un poco de todas las citadas a la vez xD

La excusa de las aduanas no vale porque normalmente no paran a no ser que compres por exprés porque lo necesites rápido o no quieras esperar 15 días o más. En ese caso, pues sí, si te sale lo comido por lo servido pillas el chisme aquí y lo tienes en casa a lo largo de la misma semana. En la variedad está la posibilidad de elegir de cada uno :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Buenas!
Estoy pensando en comprarme el Hero H2000 en pandawill. Pero tengo muchas dudas. He leído bastantes páginas de este post, y veo que mucha gente tiene problemas, que si pantalla, el altavoz, no se les enciende ... Los que lleváis ya meses con el, os dura? O llega ya un punto que tras unos meses muere? Mejor preguntar que tirar el dinero jaja
Y luego tengo otra duda, accesorios de Iphone como fundas no valen. Pero otros como el soporte para el coche para llevarlo de gps, o para la bici, creeis que valdrán los de Apple? Quizás si puedan valer, ya que no van tan ceñidos como una funda.
Muchas gracias de antemano!


Buenas!

Yo tengo el móvil desde Enero y la verdad es que no puedo estar más contento. Ha superado las expectativas que tenía (si excluimos la cámara de fotos que es bastante mala). En estos cuatro meses no he tenido ningún problema y eso que le he cambiado de ROMS, lo he trasteado bastante y le he dado un uso muy intenso, quizás la batería se queda algo corta pero te terminas acostumbrando a cargarlo todas las noches. Ahora voy a cambiar de móvil por un Jiayu G4 pero a mi mujer le ha gustado tanto que se lo quedará ella.

En cuanto a los accesorios todo lo que sea bumpers y fundas de silicona les vale perfectamente, en Ebay compré una por 2€ y pico y vale perfectamente. Pon en ebay silicone case iphone5 y hay una gran variedad que te pueden valer.
 
Última edición:
Buenas!

Yo tengo el móvil desde Enero y la verdad es que no puedo estar más contento. Ha superado las expectativas que tenía (si excluimos la cámara de fotos que es bastante mala). En estos cuatro meses no he tenido ningún problema y eso que le he cambiado de ROMS, lo he trasteado bastante y le he dado un uso muy intenso, quizás la batería se queda algo corta pero te terminas acostumbrando a cargarlo todas las noches. Ahora voy a cambiar de móvil por un Jiayu G4 pero a mi mujer le ha gustado tanto que se lo quedará ella.

En cuanto a los accesorios todo lo que sea bumpers y fundas de silicona les vale perfectamente, en Ebay compré una por 2€ y pico y vale perfectamente. Pon en ebay silicone case iphone5 y hay una gran variedad que te pueden valer.

Yo tambien llevo un mes con el y totalmente de acuerdo con lo que dices. Por cierto que roms has probado? Yo laque tiene apariencia de ios y la que me trsia el telefono quees con apariencia android salvo algun icono.

Saludoss

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
Hola.
Una pregunta a los que habéis comprado en Pandawill: ¿Os venía con el logo de la manzana?, es que no sé si este logo sólo lo graba alegrecompra o puede hacerlo cualquier vendedor.
 
Hola.
Una pregunta a los que habéis comprado en Pandawill: ¿Os venía con el logo de la manzana?, es que no sé si este logo sólo lo graba alegrecompra o puede hacerlo cualquier vendedor.


En youlet.es tambien lo hay con logo si se quiere.

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
Para quienes han adquirido el hero h2000+ el protector trasero que viene es de silicona o en todo caso flexible parecido a la silicona o es rigido duro.
 
Es rígido duro

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta, pense que era de silicona o tipo silicona flexible, al parecer es rigido el cual me parece poco practico.. segun tu experiencia usas el protector o te parece fastidioso, exitos.
 
Buenas!

Yo tengo el móvil desde Enero y la verdad es que no puedo estar más contento. Ha superado las expectativas que tenía (si excluimos la cámara de fotos que es bastante mala). En estos cuatro meses no he tenido ningún problema y eso que le he cambiado de ROMS, lo he trasteado bastante y le he dado un uso muy intenso, quizás la batería se queda algo corta pero te terminas acostumbrando a cargarlo todas las noches. Ahora voy a cambiar de móvil por un Jiayu G4 pero a mi mujer le ha gustado tanto que se lo quedará ella.

En cuanto a los accesorios todo lo que sea bumpers y fundas de silicona les vale perfectamente, en Ebay compré una por 2€ y pico y vale perfectamente. Pon en ebay silicone case iphone5 y hay una gran variedad que te pueden valer.
Muchas gracias iuva23!
La verdad que no sabría si comprarlo en pandawill o en alegrecompra. En pandawill vale 143, 10 dolares menos que en alegrecompra, pero leyendo posts, algunos usuarios comentan que en alegrecompra les ha venido con el sistema copiando el Iphone y ya bien configurado en español. ¿Qué recomendáis?
 
Muchas gracias iuva23!
La verdad que no sabría si comprarlo en pandawill o en alegrecompra. En pandawill vale 143, 10 dolares menos que en alegrecompra, pero leyendo posts, algunos usuarios comentan que en alegrecompra les ha venido con el sistema copiando el Iphone y ya bien configurado en español. ¿Qué recomendáis?

Yo compré dos en Alegrecompra (cuando lo vió mi madre le gustó y le tuve que pedir otro). El primero me vino con el IOS Manzana pero con el problema de que la cámara trasera no funcionaba por lo que le tuve que instalar la ROM de android. El segundo lo pedí directamente con la ROM de android para quitarme de problemas. Yo la verdad es que pagaría un poquito más por pillarlo en Alegrecompra, mi experiencia ha sido muy buena y de Pandawill hay de todo, gente que dice que perfecto y otra gente que no volvería a comprar allí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba