Hero H2000+

Acabo de recibir el mío desde Pandawill, llevo un día con él, he podido sin problemas instalar la rom ios rooteada con las instrucciones que viene en el foro "rootear últimos kernel 3.0.13" he vuelto a ICS porque no se ven las notificaciones en la barra superior de ios, probaré con otro launcher.

Llevo sólo un día, tarjeta 3G con Eroski movil y Voz con Vodafone, no problem de 3G o cobertura etc... WIFI igual que mi Xperia neo V, bastante bueno, no he probado aún GPS y la batería hasta que no haga 2 o tres recargas no sabré su diración real, pero parece que se agota rápido.

Estoy más que contento.
 
Pues parece que soy un suertudo, porque hasta la fecha no he tenido el más mínimo problema con los envíos desde alegrecompra. Es más, los dos hero h7500+ que he pedido en las últimas dos semanas han sido procesados y enviados en 3/4 días. Uno espero que llegue esta semana y el otro la próxima.

Yo siempre pido los móviles con Hongkong post, los 3$ que cuesta están bien pagados por la tranquilidad extra que te da el envío certificado con número de seguimiento.

Volviendo al tema hero h2000+, ¿alguno con problemas con la rotación de pantalla? Al compi al que se lo pedí le está fallando eso, aunque creo que es más por ser un manazas, e instalar launchers y programas que enredan con la configuración.
 
Yo no puedo estar más contento, la batería despues de tres recargas completas contínuas me agunta día y medio
 
Nose como rootear este movil, por mas foros que he visto, ninguno he conseguido rootearlo. Alguien lo ha rooteado? que me ayude por favor
 
Hola vendo hero 2000+ por cambio de terminal, con la room de ios 6, funcionando perfectamente, logo de la manzana al encerderse, funciona perfectamente camara delantera y trasera, los accesorios estan sin usar, lo unico que la pantalla tiene alguna rallita suave, pero casi no se nota cuando esta encendido., precio: 75 euros, si alguien le interesa que me mande un privado.

Saludos
 
Hola a todos!! Se me ha caído el h2000+ y se me a roto la carcasa trasera, ya sabéis, la que quitamos para acceder a la batería y todo eso, alguien sabe donde podría comprar otra? Gracias, y un saludo!
 
Hola a todos!! Se me ha caído el h2000+ y se me a roto la carcasa trasera, ya sabéis, la que quitamos para acceder a la batería y todo eso, alguien sabe donde podría comprar otra? Gracias, y un saludo!

A ver si te vale esto...

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes!!!!
Tengo un Hero 2000 y tengo una pregunta, me he bajado una aplicación para ver peliculas en HD, me comentan que enchufando el movil a la tele se pueden ver en ella . . . . . pero con que cable?? seguro que es lo mas facil del mundo . . . . pero no tengo ni idea!!!! alguien me podría ayudar?? Muchisimas gracias!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba