Hero H2000+

Yo tambien llevo un mes con el y totalmente de acuerdo con lo que dices. Por cierto que roms has probado? Yo laque tiene apariencia de ios y la que me trsia el telefono quees con apariencia android salvo algun icono.

Saludoss

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2

Pues yo he probado la ROM IOS Manzana de Alegrecompra, la de Android de Alegrecompra y otras dos versiones de Android que publicaron algunos compis en este mismo hilo pero al final me quedé con la "oficial" de Alegrecompra.
 
Pues yo he probado la ROM IOS Manzana de Alegrecompra, la de Android de Alegrecompra y otras dos versiones de Android que publicaron algunos compis en este mismo hilo pero al final me quedé con la "oficial" de Alegrecompra.

Gracias por la informacion, habia leido que ningun protector del iphone 5 le servia a este modelo hero por ser unos milimetros mas grande, entonces las que son flexibles de silicona sin ningun problema le encajan, esos tipo protectores que vienen con el movil pero rigidos.

Supongo que estos le sirve

http://www.mytrendyphone.es/shop/igadgitz-carcasa-de-89978p.html
 
Gracias por contestar. Lo he visto en la página que me indicas pero hay una diferencia de más de 30€ que una tienda china y no están los tiempos para gastos.
En youlet.es tambien lo hay con logo si se quiere.

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
Si es bastante mas caro porque lo enviam directamente desde españa y en un dia o dos lo tienes en casa.
Saludos

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
Gracias por la informacion, habia leido que ningun protector del iphone 5 le servia a este modelo hero por ser unos milimetros mas grande, entonces las que son flexibles de silicona sin ningun problema le encajan, esos tipo protectores que vienen con el movil pero rigidos.

Supongo que estos le sirve

http://www.mytrendyphone.es/shop/igadgitz-carcasa-de-89978p.html

Esa que has puesto le funciona perfectamente pero a ese precio...Mira en ebay las hay por 2€!! Lo únicio que hay que tener en cuenta es que la clavija donde se enganchan los auriculares en nuestro Hero están arriba mientras que en el Iphone están abajo, esto quiere decir que la funda en la parte de arriba no tiene ningún agujero para poder enganchar los auriculares, pero tranquilos, hay una solución muy simple: cogemos un punzón, calentamos la punta con un mechero y hacemos el agujero a la altura de conector de los auriculares. Como la funda es de silicona-plástico el agujero es muy fácil de hacer. :wink:
 
He visto que comentais que el sistema android que trae desde alegrecompra es mejor que el de imitación de Iphone, me recomendáis entonces comprarlo con ese sistema? Vengo de android, asique me resultará más comodo seguir con la misma interfaz, y tampoco estoy muy interesado en que el movil parezca un Iphone al 100%.
 
A los compañeros que decís que alegrecompra es una apuesta segura os diré que mi experiencia no ha sido muy buena con ellos, les he enviado varios mensajes, ya que el chat no funciona, @felisa no contesta a los privados, y mirando por el foro he encontrado esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Boicot-a-alegrecompra.32851 así que ahora voy entendiendo el caso omiso que me han hecho todos.
 
Última edición por un moderador:
Finalmente lo he pedido a alegrecompra, espero que no tarde mucho más de 20 días, a pesar de los problemas que parece que está habiendo ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba