Hero H9500+ con MTK6589 en alegrecompra (posible clon del Zopo ZP910)

titooo

Platino
Mensajes
257
Puntos
758
Hola,

Pues lo acabo de ver en alegrecompra:

MUCHO OJO, que tiene el mismo nombre de modelo que el Hero H9500+ con MT6577. Además según las especificaciones y las fotos es totalmente idéntico, la única diferencia es que han actualizado la cpu a mt6589 y la gpu apowervr sgx544.
Yo por si acaso no lo compraría no vaya a ser que hayan cometido un error al ponerlo en la web y os manden el viejo modelo que lleva MT6577.

Actualización: es probable que este modelo exista (aunque no entiendo que no le pongan un nuevo nombre para evitar confusiones con el antiguo) y sea un clon del nuevo Zopo ZP910.

Un saludo,
 
Última edición:
Re: Hero H9500+ con MTK6589 en alegrecompra (posible error?)

Hola,

Pues lo acabo de ver en alegrecompra:

MUCHO OJO, que puede no sólo no tiene un nuevo nombre de modelo sino que además según las especificaciones y las fotos es totalmente idéntico al Hero H9500+ MT6577. La única diferencia es que este lleva la cpu mt6589 y la powervr sgx544.

Yo por si acaso no lo compraría no vaya a ser que hayan cometido un error al ponerlo en la web y os manden el viejo modelo que lleva MT6577.
El precio es de 239$, algo caro en mi opinión.

Un saludo,


Basándome en el precio, no parece un error, además la versión Zoppo también está anunciada.
 
Re: Hero H9500+ con MTK6589 en alegrecompra (posible error?)

Hola foreros,
como dice Superchicha, en la web de Zopo ya están anunciados los modelos con el chip MTK6589 en pre-reserva (creo).Pero bueno, Zopo es la copia de Hero, por lo que puede ser que los de Alegrecompra ya tengan los Hero con el chip mtk6589.
Saludos.
 
Re: Hero H9500+ con MTK6589 en alegrecompra (posible error?)

El Hero H9500+ con el chip mtk6589, respectivamente, actualización del modelo Hero H9500+ MT6577. La actualización consiste en reemplazar el procesador de doble núcleo MTK MT6577 por el de cuatro núcleos MTK MT6589. Las restantes especificaciones de este smartphone son esencialmente las mismas.
Tambien he visto este Cubot TD526 por 239$ tiene muy buenas especificaciones:
http://www.tinydeal.com/es/presell-...android-412-gps-3g-phone-px12nfl-p-83028.html
 
Re: Hero H9500+ con MTK6589 en alegrecompra (posible error?)

Hola foreros,
como dice Superchicha, en la web de Zopo ya están anunciados los modelos con el chip MTK6589 en pre-reserva (creo).Pero bueno, Zopo es la copia de Hero, por lo que puede ser que los de Alegrecompra ya tengan los Hero con el chip mtk6589.
Saludos.

Pues a juzgar por lo que veo en la web de Zopo este es el equivalente al Zopo ZP910.

Pero sigo sin entender porque no le han puesto un nombre de modelo distinto para que nadie lo confunda con el Hero H9500+ que lleva MT6577
 
ATENCION a la oferta de pandawill para este martes ZOPO ZP910, 207.99$ y eso que no soy un fan de esta tienda

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba