Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

Yo estoy muy interesado en este modelo esde que he visto los problemas de placa base que dicen que tiene el Cubot.
Realmente lo que mas me interesa es poder ser root, tener el firmware original por si la pizias y que haya scene.
Si se puede conseguir todo eso me apuntaria a una conjunta viendo el precio que nos dan.
+1
 
Mañana voy a abrir un post con la conjunta por si les interesa ....se animan o lo les corre prisa y lo compraran por su parte .....

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......

Hola Elturko24 me ha contestado felisa de alegrecompra, si puedes abrir el post de la conjunta vemos cuantos lo queremos.

felisa@alegrecompra
Por 10-15 unidades del H9610 podemos ofreceros $257/unidad incluido envio gratis por "hongkong post rapido".
 
que desventajas tiene este terminal con respecto al cubot , alguien sabria contestar?

La camara trasera son 2 Mpx menos pero el Cubot puede que sean 10 interpolados, osea por software. La memoria son 4 Gb menos pero con una sd en condiciones para mi eso da igual. La bateria en papel pone 3600 Mamp pero puede que en realidad sea menos y este trae 2 . Yo con mi Hero 9300 de 5.3 la bateria me dura 2 dias cosa que no me habia pasado antes con un Smartphone.
 
Todos son muy parecidos, alguna cosa de mas en algunos, pero lo que veo mas importante es la scene, para que no te quedes con un terminal sin poder actualizar o mejorar algun problema de firmware, en esto Zopo ha tenido muy buenas actualizaciones y mucha gente detras mejorandolo.
El Inew creo que todavia no se sabe de que marca es si es Changjiang u otra.
 
Hola Elturko24 me ha contestado felisa de alegrecompra, si puedes abrir el post de la conjunta vemos cuantos lo queremos.

felisa@alegrecompra
Por 10-15 unidades del H9610 podemos ofreceros $257/unidad incluido envio gratis por "hongkong post rapido".


cuanto dinero es en euros???
yo me apunto a la conjunta, si es alegre compra, porque tambien estaba interesada en el hero 7500+ aparte del tamaño de la pantalla no se cual seria más aconsejable... le voy a preguntar a felisa, si
pueden venir sin aplicaciones chinas por que el hero 9500+ me va perfecto, y confio en la marca y en la tienda

Estoy pendiente... si se abre la conjunta definitivamente.
 
Aproximadamente 198 €, con dos baterias y filpcase. Podriamos pedirle un protector de pantalla y una funda que son 3 $ en la tienda, a ver cuantos somos.
 
Hola Elturko24 me ha contestado felisa de alegrecompra, si puedes abrir el post de la conjunta vemos cuantos lo queremos.

felisa@alegrecompra
Por 10-15 unidades del H9610 podemos ofreceros $257/unidad incluido envio gratis por "hongkong post rapido".


grasias compi , le he enviado un correo a ver q me contestan, creo q el descuento deberia ser mayor q esos 8 dolares con respecto al precio de la web q son 265 dolares , ademas de regalarnos alguna cosilla. a ver q contestan en breve estera publicado el post lo estan verificando , les paso el link cuando lo publiquen.
 
Última edición:
Apuntado, muchas gracias, a ver si la llenamos rapido y podemos tener en casa pronto este pedazo de movil.:grin::grin::grin:
 
Sabeis si tiene radio FM? En alegrecompra pone que no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba