TUTORIAL Herramienta de desbrickeo para el Nubia Red Magic 5S

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
Este es el firmware edl de Nubia RedMagic 5S, que puede reparar tu teléfono en modo edl.

1604553141996.png

Este firmware vale para la versión China y americana (no se si europea también): V807.

Todos los archivos son del paquete oficial sin ninguna modificación!

¿Como se usa?

1.Abrir XiaoMiFlash.exe en la carpeta MiFlash

2. Haga clic en el botón de selección para seleccionar las imágenes en este firmware

3. El teléfono entra en modo edl y se conecta a la computadora con un cable usb.(Si tu teléfono está en modo edl (modo 9008) durante mucho tiempo, debes presionar un rato largo el botón de encendido y volumen + para forzar el apagado, y luego volver a entrar en edl mode)

4. Haga clic en Loading y vea el COMxx que aparece, indicando que su teléfono está conectado. Luego haga clic en Flash

5. Entonces sólo espera el ¡flash done sucess! Significa que el proceso se ha completado.

Presiona un rato largo el botón de encendido para reiniciar el teléfono.

Cuando veas que la luz verde de notificación junto a la cámara frontal se enciende, puedes soltar el botón de encendido.

Buena suerte y a disfrutarlo

Descargar: 3.31 GB file on MEGA

Última edición:
Muy buenas @segnini hace mucho que no paso por aqui, aunque si leo cositas.
El caso es que aun tengo este movil y es el que uso. Ahora me esta dando algunos fallillos sin gran importancia pero me quede en la oficial europea. Estoy pensando en toquetear un poco y poner una custom. Dr. Brown me ha recomendado la Infinity X es android 16.

Sabes como deberia proceder. Pq en un video suyo he leido que para tener WhatsApp y otras cosas es mejor no abrir el bootloader y solo hacer root.

¿Como vas tu con este terminal? ¿Aun lo tienes y lo usas?, si es asi, ¿Que rom le tienes puesta o como procedería para cambiar de rom oficial europea a custom?

Mil gracias por todo.

Muy buenas @segnini hace mucho que no paso por aqui, aunque si leo cositas.
El caso es que aun tengo este movil y es el que uso. Ahora me esta dando algunos fallillos sin gran importancia pero me quede en la oficial europea. Estoy pensando en toquetear un poco y poner una custom. Dr. Brown me ha recomendado la Infinity X es android 16.

Sabes como deberia proceder. Pq en un video suyo he leido que para tener WhatsApp y otras cosas es mejor no abrir el bootloader y solo hacer root.

¿Como vas tu con este terminal? ¿Aun lo tienes y lo usas?, si es asi, ¿Que rom le tienes puesta o como procedería para cambiar de rom oficial europea a custom?

Mil gracias por todo.
Saludos @blood cuanto tiempo sin leerte 😉👍

Hola @blood que gusto leerte!

Ya no tengo el RM5S, creo que con magisk puedes "ocultar" el root a ciertas aplicaciones para que funcione, pero los bancos pueden detectar el bootloader abierto y negarse a funcionar - ya no es posible ocultar el bootloader desbloqueado, porque depende de AVB (Android Verified Boot) y del hardware.

Magisk antes tenía MagiskHide, pero ya no existe.
Hoy día se usa:

Magisk DenyList (lista de denegación)
Sirve para que ciertas apps ejecuten en un espacio donde Magisk no está presente.

Zygisk
Módulo de Magisk para “inyectar” en el proceso Zygote y controlar lo que las apps ven del sistema.

Estas funciones permiten que algunas apps no detecten root, pero:
  • No garantiza que apps con verificaciones fuertes lo ignoren.
  • No evade controles de seguridad avanzados basados en hardware.

Si, si lo se. Por eso el bootloader no lo pensaba abrir. Era por si sabías de la rom que nombro y los pasos seguros a instalar que me he quedado en android 11 😭.
Me mirare bien el video que os comente e intentare preguntarle al autor si tengo dudas.

Abrazos compis.

Nadie con @red Magic 5g que lo tenga con custom rom y sepa trastearlo?
En serio que no se por donde meterle mano. Tengo la rom stock eu 7.70.

Vamos alguien tiene que usarlo aun 🙃

Nadie con @red Magic 5g que lo tenga con custom rom y sepa trastearlo?
En serio que no se por donde meterle mano. Tengo la rom stock eu 7.70.

Vamos alguien tiene que usarlo aun 🙃
Mira a ver si aqui sacas algo, esta en ingles pero pon el traductor :

Gracias campeón. Eso se queda antiguo. Creo que ya tengo todos los archivos y las ideas claras. Solo tengo alguna dudilla que el autor no me responde. No se si alguno me podríais echar una mano, eso si por privado porque no se si el autor dejaría poner aquí los link a los videos y demás.
No nos llevaría mucho tiempo. Si alguno puede escribirme un privado porfi.

Graciaaaaas. Como siga así, me dura este como el Lenovo que aun lo tengo funcionando aunque parezca mentira y con la primera batería que traía. sin cambio de pantalla ni nada. Eso si que fue un buen teléfono.

Atrás