Hilo Accesorios Meizu M2 Mini

@anllo, que tal? El cristal templado no te ha convencido mucho entonces, no? que problema le ves, es muy grueso, o no coincide bien con la pantalla? Recomiendas ir comprando otro? Nuestro amigo @davinux comentó que el se lo había quitado porque sentía que perdía un poco de sensibilidad por los bordes.

Sinceramente, no tengo muchas referencias para opinar, pero comparado con los protectores de plástico a los que estoy acostumbrado, me ha parecido muy grueso, lo que afea bastante el teléfono y hace que el botón inferior sea un poquito más incómodo de usar. En cuanto al encaje con el móvil, a mí me no me coincidían perfectamente todos los agujeros. Yo creo que haré como @davinux...
 
yo nada mas recibir el telefono le puse el cristal templado,
es mas grueso que una lamina protectora? si el doble o el triple
se pone bien? para mi ha sido lo mas sencillo del mundo ponerlo, colocarlo en un lado dejarlo caer y el solo se ha colocado sin dejar ni una burbuja, (ni me lo creia ya que con las laminas me veia negro para que quedaran bien y sin burbujas.

que tal la sensibilidad?. perfecta va muy liviano con una fluidez, que ya quisiera yo en mis telefonos anteriores (mis otros telefonos han sido un widfire y un trend, telefono normalitos)

ajusta totalmente? No, el agujero del altavoz es mas grande, pero aparte de eso ni la noto de que la llevo, (la que saleen este enlace
http://es.aliexpress.com/item/Origi...a-mini-5-0-pulgadas-9-H-duro/32439968346.html
yo creo que le pasa lo mismo.

que tal es la calidad? pues no lo se, es la primera que cae en mis manos. y por suerte el telefono no ha recibido todavia ningún golpe, y ni quiero probarlo.

la funda de silicona es normalita de la calidad de una funda de 3 euros, para salir del paso y hasta encontrar una que te guste, vale.
 
Sinceramente, no tengo muchas referencias para opinar, pero comparado con los protectores de plástico a los que estoy acostumbrado, me ha parecido muy grueso, lo que afea bastante el teléfono y hace que el botón inferior sea un poquito más incómodo de usar. En cuanto al encaje con el móvil, a mí me no me coincidían perfectamente todos los agujeros. Yo creo que haré como @davinux...
Lo del boton es cierto, tambien es mas incomodo de usar. Lo del grosor si le pones la funda tambien ya no es un problema, pero lo peor para mi fue que al escribir rapido con el teclado no me detectaba igual de bien las pulsaciones en los bordes. Ademas este telefono es tan "baratico" voy a disfrutarlo sin funda ni nada.
[DOUBLEPOST=1440450058][/DOUBLEPOST]
No, el agujero del altavoz es mas grande, ....

El agujero es mas grande para no tapar los sensores que estan justo ahi.
 
acabo de comprarme esta funda Enlace roto eliminado.
a ver cuanto me tarda en llegar.
 
Última edición por un moderador:
Dinomadr, ya diras que tal va la funda, ya que yo necesito una tambien y esa me gusta. Lo del cristal templado, teniendo funda ya no creo ni que haga falta ponerlo no?, se supone que la pantalla lleva proteccion anti-ralladuras, y si es por si se da algun golpe creo que con la funda, si es lo bastante rigida su parte frontal y le da la misma proteccion que el cristal, para que meterle mas grosor al movil, vosotros que opinais?.
 
Queremos Fotos de vuestros meizus con las fundas puestas (y/o protectores) para ver cuáles quedan mejor
 
¡Hola, chavales!

Hoy me ha llegado la funda con degradado transparente-azul que pillé en AliExpress. Venía con un plástico protector para la pantalla de regalo y no me he resistido a quitar el cristal templado que le había puesto para cambiarlo por un finísimo plástico... La sensación mejora un montón, porque el botón ya es más accesible, pero lo he puesto fatal :(

Así se ve mi blanquito ahora:
IMG_20150910_230342.jpg IMG_20150910_230348.jpg

La funda encaja perfectamente, es cómoda de agarrar y de tacto muy agradable, aunque un poco resbaladiza. Recomendada 100% y no descarto pillarme la amarilla. Podéis encontrarla aquí: http://es.aliexpress.com/item/New-A...-Gradient-Color-PC-Hard-Back/32431172098.html

Saludos
 
A mi, la mía me encanta, no sólo el aspecto, evidentemente, sino la sensación al cogerlo....es una pasada es una especie de cuero antideslizante.....
Yo lo sigo llevando sin cristal templado....
 
A mi, la mía me encanta, no sólo el aspecto, evidentemente, sino la sensación al cogerlo....es una pasada es una especie de cuero antideslizante.....
Yo lo sigo llevando sin cristal templado....
Estuve a puntito de pedir la misma!!!. Pero al final decidi que este movil lo voy a llevar "a pelo"... que estoy MU LOCO!!!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba