Hilo Accesorios Meizu M2 Mini

Alguien sabe donde pillar plásticos protectores finos de toda la vida? no de cristal templado
 
buenos dias estoy a punto recibir a traves de importador trydeal un meizu mini y quiero saber si viene preparado para utilizar en europa..me han dicho que si...pero e oido algunos hay que flasearlos al venir con rom china..me han dicho que no..pero veremos al llegar sobre miercoles o jueves.....tambien que vienen con aplicaciones de publicidad etc..y hay que quitarlas tambien quien sepa y como hacerlo....estoy buscando funda y protector pero aliexpress gratuito es super tardio y estoy buscando algo cercano etc...agradezco informacion sobre que hacer llegado caso..etc etc..un saludo y espero me guste este movil..es para mi hija,,,gracias
 
Alguien sabe donde pillar plásticos protectores finos de toda la vida? no de cristal templado

En Aliexpress tienes tienes protectores y fundas para elegir y en Ebay de momento solo hay cristal templado.

buenos días estoy a punto recibir a traves de importador trydeal un meizu mini y quiero saber si viene preparado para utilizar en europa..me han dicho que si...pero e oido algunos hay que flasearlos al venir con rom china..me han dicho que no..pero veremos al llegar sobre miercoles o jueves.....tambien que vienen con aplicaciones de publicidad etc..y hay que quitarlas tambien quien sepa y como hacerlo....estoy buscando funda y protector pero aliexpress gratuito es super tardio y estoy buscando algo cercano etc...agradezco informacion sobre que hacer llegado caso..etc etc..un saludo y espero me guste este movil..es para mi hija,,,gracias


En Ebay hay alguna funda de silicona y protectores de cristal templado,pero poca cosa.En el foro tienes una guía que te puede servir de ayuda, https://www.movilesdualsim.com/tema/que-hacer-con-nuestro-meizu-2-nada-mas-abrir.110946/
 
En Aliexpress tienes tienes protectores y fundas para elegir y en Ebay de momento solo hay cristal templado.
Pues no veo los protectores. Me refiero a las laminas de plástico para proteger SOLO la pantalla. Suelen costar sobre 1€...
Manda link, a ver si voy a ser yo que estoy mirando mal.... Thanksss
 
Pues no veo los protectores. Me refiero a las laminas de plástico para proteger SOLO la pantalla. Suelen costar sobre 1€...
Manda link, a ver si voy a ser yo que estoy mirando mal.... Thanksss

Buscalos como "Meizu M2 5.0" o "Meizu M2 mini" , sino no sale casi nada....
 
Pues no veo los protectores. Me refiero a las laminas de plástico para proteger SOLO la pantalla. Suelen costar sobre 1€...
Manda link, a ver si voy a ser yo que estoy mirando mal.... Thanksss
Buenas, yo protectores de este tipo tampoco he encontrado en venta, por lo menos en Aliexpress. Pero cuando compré esta funda venía uno incluido gratis. Pero lo puse y lo quité porque me quedó con un montón de burbujas y estaba feísimo.
http://es.aliexpress.com/item/Baoqe...53.html?adminSeq=225330760&shopNumber=1873148
 
Hola, yo le he tenido que quitar el cristal templado que venia de regalo con la compra conjunta porque no funcionaba bien el sensor de proximidad, entonces cuando me lo quitaba de la oreja para colgar o para activar el altavoz la pantalla seguia apagada, fue quitarselo y funciona a la perfección. Para mi gusto es demasiado grueso el de la conjunta. Veo buenas opiniones sobre el Nillkin pero no se si da el mismo problema con el sensor de proximidad, asi que no me atrevo. Un saludo.
 
Hola, yo le he tenido que quitar el cristal templado que venia de regalo con la compra conjunta porque no funcionaba bien el sensor de proximidad, entonces cuando me lo quitaba de la oreja para colgar o para activar el altavoz la pantalla seguia apagada, fue quitarselo y funciona a la perfección. Para mi gusto es demasiado grueso el de la conjunta. Veo buenas opiniones sobre el Nillkin pero no se si da el mismo problema con el sensor de proximidad, asi que no me atrevo. Un saludo.
Yo se lo quite el primer dia de ponerlo. Note perdida de sensibilidad en la pantalla tambien. Ademas que el boton se quedaba demasiado "hundido" para mi gusto. Llevo sin cristal desde el principio y encantado!.
 
Hola a todos.

Aquí me encuentro esperando que envíen mi teléfono (lo pedí estos días de fiesta... :rage::rage::rage:

A los que ya lo teneis, cómo es el cristal templado de protección de la pantalla?

Alguno de vosotros llegó a pedir la funda con el marco de aluminio? (yo he pedido una de estas, que curiosamente, ya me han enviado, el mismo día que pedí el teléfono). Y la que imita a madera? De qué material está hecha?.

Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba